5 aplicaciones si estas vacaciones viajas por carretera

0
112
carretera

Hacer uso de tu smartphone cuando viajas por carretera es una de las mejores opciones (siempre y cuando no seas el que conduzca). Actualmente disponemos de las mejores apps y más variadas para que no se te escape detalle cuando te vayas de viaje. Entre éstas encontramos: ayuda para aparcar, para no perder tu coche, asistentes técnicos, etc. Prueba estas aplicaciones y elimina aquellas app que no son de utilidad.

Os dejamos un top 5 aplicaciones Android que puedes hacer uso cuando viajas por carretera, siempre y cuando tengas un acompañante que se encargue de ello si eres tú quien conduce.

Journi App

journi

Con esta aplicación no perderás detalles de todas las fotografías que hagáis durante el camino. Con Journi app puedes organizar todas tus fotografías de viajes. Esta app está disponible para iOs y Android.

Gasolineras España

gasolineras

Sin gasolina tendrás que coger la bicicleta, y no creo que sea una buena opción para ir de viaje. Con esta app encontraremos las estaciones de servicio más próximas al destino donde nos encontremos. Además podrás consultar el precio de cada combustible, los descuentos y mucha más información.

Waze Transport SDK Banner

waze transport

Es ideal para compartir tus experiencias de carretera y dar indicaciones a otros viajeros, como también es genial para echar un vistazo a ver qué opinan de tu ruta y ver las posibilidades de cambio si no hay buena valoración. Con esta app podrás evitar las zonas de mucho tráfico y tener información a tiempo real del estado de la carretera. Está disponible para iOS y Android.

Spotify para móvil

spotify

Con spotify no tendrás problemas con la música, se encarga de ponerte las playlist que se adecuen al momento y que tú elijas.

Drivies

drivies

Con esta app podemos mejorar nuestra conducción, siempre y cuando no nos obsesionemos. Forma parte de una iniciativa de telefoníca con el fin de ayudar a los conductores a hacerlo un poco mejor ante la carretera. Conforme vayas mejorando, vas obteniendo una serie de puntos que puedes canjear después por ofertas exclusivas en seguros o alquileres de coches.

Estas son las 5 aplicaciones escogidas, pruébalas si pronto haces un viaje a ver qué tal te van.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here