Andrew Lincoln revela el comienzo de la octava temporada de ‘The Walking Dead’

0
103
The Walking Dead

Tras la emisión del último capítulo de la séptima temporada el pasado domingo, y esperamos que a nadie dejase indiferente, han comenzado a salir algunos detalles de lo que será la octava temporada de The Walking Dead.

El estreno de esta octava temporada está previsto para el próximo otoño en la cadena de AMC, y que en España podremos ver desde FOX. 

Aunque han habido muchas críticas a lo largo de la temporada por las poca intensidad de los capítulos a mano de Negan y Lucille, las expectativas para esta octava temporada son muy esperanzadoras. Y no es para menos según vimos en la guerra de comunidades que se ha desatado en el último capítulo de la séptima temporada a mano de Alejandría y Los Salvadores, y es que es uno de los mejores momentos del cómic de Robert Kikman.

The Walking Dead
Rick en una escena de la séptima temporada de The Walking Dead

Scott Gimple ha asegurado que los cuatros primeros episodios de la nueva temporada no va a dejar a nadie indiferente.

Según explica Andrew Lincoln a ComicBook.com, está muy emocionado por empezar a rodar la siguiente entrega de la serie ya que para él es ”una locura”. Y éste recuerda que el primer capítulo de la octava temporada será el número 100.

Tanto yo como vosotros sabemos que vamos a volver con uno de los mejores episodios que jamás hemos hecho, y que además, estrenaremos la temporada con él. Este será el episodio 100, que es uno de los mejores. Nunca pensé cuando empezamos hace 7 años que llegaríamos hasta este punto. Estaba feliz con el primer capítulo, incluso con el piloto. Esto es un gran hito y será un momento único porque hay mucha gente del equipo y del reparto que han cruzado juntos por este gran camino.  Así que, es un gran logro para todos nosotros y sé que Scott Gimple ya había planeado hace 4 años que estaríamos comenzando la guerra a gran escala en el episodio número 100.

Además, Lincoln añade que cree que la próxima temporada no tendrá salto temporal y que empezará en donde lo dejaron con la séptima temporada.

Atentos al estreno de la octava temporada de The Walking Dead que se estrena el próximo otoño. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here