Destinos más populares para salir por primera vez de tu país

0
299

Todos recordamos como si fuese ayer la primera vez que salimos del país y emprendemos rumbo ‘’a lo desconocido’’. Salir por primera vez de tu país es una experiencia que jamás se olvida.

Y es que, viajar a un lugar nuevo, vivir nuevas experiencias, conocer la cultura de los lugares que visitas, dormir en distintos alojamientos, y probar la gastronomía del país son cosas que quedan marcadas en nuestro recuerdo por mucho tiempo.

país

A veces, el viaje, requiere hacer uso de un medio de transporte en el que nunca antes habías montado, un ejemplo de ello es el avión o el barco.

Todas estas experiencias hacen que te enriquezcan como personas y que te abras un poquito más al mundo que te rodea.

país

Eso sí, a la hora de viajar por primera vez fuera del país hay algunos destinos más solicitados y populares que otros. A continuación os vamos a nombrar los destinos más visitados entre los turistas.

Destinos más populares para viajar por primera vez

Booking ha realizado un estudio para conocer los destinos más populares para viajar fuera del país por primera vez. Este estudio se llevó a cabo entre 15000 viajeros de diferentes países de todo el mundo. En dicho estudio se destacan 9 ciudades europeas elegidas por los viajeros.

De estas ciudades, los viajeros, destacan su dinamismo urbano, sus propuestas para todos los gustos y su ambiente.

Entre sus resultados encontramos dos ciudades españolas: en el segundo puesto Barcelona y en el quinto, Málaga.

país

país

Por otro lado, Italia también cuenta con dos destinos en este top 10 que hacemos, por lo que se convierte junto con España en el país con más destinos populares.

Sídney es la única ciudad no europea que aparece en este ranking. Y aunque parezca imposible, ni Nueva York ni ninguna ciudad estadounidense hacen acto de presencia.

Ranking:

  1. París (Francia)
  2. Barcelona (España)
  3. Londres (Reino Unido)
  4. Viena (Austria)
  5. Málaga (España)
  6. Venecia (Italia)
  7. Roma (Italia)
  8. Sídney (Australia)
  9. Zúrich (Suiza)
  10. Berlín (Alemania)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here