Edición de fotos: top 5 aplicaciones para tu Smartphone

0
199
Edición de fotos

Hoy os traemos un artículo que os puede interesar, sobre todo a las personas que les gusta el mundo de la fotografía y de los Smartphones, vamos a hacer un top 5 aplicaciones de edición de fotos. 

Aplicaciones hay muchas, tantas como busquemos, pero las mejores (la que son más útiles y profesionales) son las que os vamos a enseñar a continuación:

Snapseed

Edición de fotos

Snapseed es una de las aplicaciones de edición de fotos más famosas en iOS, y desde que la compró Google, también lo es para Android. La peculiaridad de esta aplicación es que podemos editar fotografías de manera muy sencilla y podemos obtener un resultado profesional.

Esta aplicación tiene una ventaja sobre el resto, y es que también puedes editar fotos en formato RAW. 

VSCO Cam

Edición de fotos

Se considera la aplicación estándar y más sencilla para editar fotos desde el Smarthpone. Además tiene la particularidad de que también puedes hacer fotos desde la aplicación, y no solo editarlas.

La edición de estas fotografías puedes hacerla a través de diferentes filtros que contiene la aplicación, además puedes descargar cuantos quieras para que tu fotografía sea la más original.

Además, con VSCO cam podrás compartir tus mejores fotos en la misma aplicación, y de este modo también podrás ver las que cuelgan los demás usuarios.

Pixlr

Edición de fotos

Es otro editor de fotos muy usado con el que vas a preparar imágenes en un periodo corto de tiempo y , de este modo, compartirlas en las redes sociales.

Hay muchos efectos para conseguir una excelente cosmética (eliminación de sombras y matices, eliminación de ojeras, ojos rojos, brillo, etc). Incluye también un modo collage para combinar varias fotografías si no te decantas por una sola.

Adobe Photoshop Lightroom

Edición de fotos

Este editor tan famoso no únicamente sirve para editar fotos desde nuestros ordenadores, también se encuentra la aplicación para Smartphones.

Dispones de múltiples herramientas y ajustes preestablecidos dentro de la aplicación que te harán la edición más fácil.

Además, los ajustes de sincronización con los programas de Adobe de tu ordenador y con la nube son herramientas fundamentales para compartir tus diseños.

Prisma

Edición de fotos

También es un editor de fotos que únicamente estaba disponible para iOS pero que al final aterrizó en Play Store para la versión Android.

Esta aplicación tan famosa últimamente, reconstruye tus fotos con efectos artísticos siguiendo el estilo de famosos pintores.

Esperamos que probéis estas aplicaciones y os decidáis en usar alguna de ellas, sin duda, son las que más se usan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here