¿Estás buscando empleo? Netflix pagará a las personas que traduzcan sus series

0
100
Netflix social

Netflix es el número uno en nuestras pantallas y es que, cada vez son más personas las que se unen al mundo de Netflix, tanto es así que esta importante plataforma quiere extender su contenido al mayor número de países posibles.

Es por esta razón por la que Netflix ha puesto en marcha un programa para encontrar a los mejores traductores de Internet. Estas personas trabajarán a cambio de una retribución económica.

¿En qué consiste este programa?

Netflix

Este programa se llama Hermes y consiste en que los usuarios sean los que ayuden a Netflix a traducir sus subtítulos en diferentes idiomas. Y es que esta plataforma defiende la idea de que los usuarios resultan más eficaces a la hora de traducir las series que los traductores profesionales.

Debido a la exigencia de los usuarios de tener un contenido cada vez más rápido, Netflix ha superado los 20 idiomas, incluyendo el coreano, árabe, polaco, chino, ect, y este número sigue creciendo. Hace tan solo 5 años únicamente tenían contenido en inglés, español y portugués, por lo que vemos que esta plataforma sigue en aumento.

Para poder trabajar con Netflix deberás superar cinco pruebas de un test de nivel en el que deberás traducir los diálogos, tendrás que conocer el contexto y las referencias utilizadas.

Si queréis embarcaros en esta aventura, entrar en la página de Hermes y dedicar 90 minutos para completar el test inicial. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here