Irina Shayk luce espectacular en bikini después de dar a luz hace semanas

0
104
irina shayk

Tener el cuerpo de una modelo no es tarea fácil y no únicamente es cuestión de genética, detrás de todo ello hay un duro trabajo entre dieta estricta y una rutina de ejercicios todos los días. 

Este parece ser el secreto de Irina Shayk, ya que tras ser madre de varias semanas y teniendo a la pequeña Lea en casa, ha colgado una foto en las redes sociales en la que luce perfectamente en bikini. 

Esta imagen está causando impresión ya que no parece que haya estado embarazada de Bradley Cooper, su cuerpo luce espléndido y la modelo rusa se ve genial.

La transformación física que acompaña a las madres durante un embarazo es muy grande, normalmente se gana en peso y se necesita un periodo de tiempo más amplio que varias semanas para volver a recuperarte. Irina parece ser una excepción ya que muestra un cuerpo totalmente de escándalo, se mire por donde se mire.

irina shayk embarazada

Para los menos crédulos debemos de decir que desde JustJared han confirmado que la foto se tomó hace unos días, y que no se trata de una foto ya anteriormente tomada y guardada.

Este hecho también confirma la vuelta al trabajo de la modelo, la cual está dispuesta a conquistar al mundo siendo imagen de las firmas de lencería más importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here