Cómo jugar Clash Royale en tu pc

0
146
MEMU

Hoy en día dedicamos muchas horas al uso de nuestros dispositivos móviles, ya no solo comunicándonos, sino también jugando y esto, sobretodo el jugar, acaba rápidamente con la vida útil de tu terminal empezando por su batería, más aún si no paras de viciar con ese mazo de Clash Royale para principiantes que te has confeccionado.

A continuación te damos varias instrucciones para que consigas no solo jugar a Clash Royale en tu PC, sino utilizar cualquier aplicación, ya sea WhatsApp, Facebook u otras.

Para poder jugar Clash Royale en tu ordenador no podía ser de otra forma que mediante un emulador, así que vamos a hablar de tres de los mejores emuladores para android en la actualidad basados en nuestra experiencia y uso.

¿Qué es un emulador?

Antes de nada y para aquellos que no tengan experiencia con emuladores.

Un emulador es aquel software que te permite ejecutar aplicaciones, programas o videojuegos de una plataforma diferente de aquella para la que fueron diseñados.

En este caso hablamos de ejecutar aplicaciones en Windows que fueron diseñadas originalmente para Android.

¿Qué emuladores te aconsejamos?

Después de probar diferentes emuladores para Clash Royale voy a hablarte de los cuatro que a mi parecer han funcionado con mayor estabilidad y no me han dando ningún tipo de problemas.

Bluestacks, el emulador por excelencia

Probablemente el más conocido y al que todo el mundo recurre de primeras a instalar, bien es cierto que se ha ganado su posición con creces y después de bastante tiempo usándolo puedo decir que es el que más me convence.

clash royale bluestacks

Destacar que después de su ultima actualización he tenido algún que otro problemas con caídas de la conexión mientras jugaba, no sabemos si es algo aislado o está ocurriendo con otros usuarios.

Bluestacks es gratuito a cambio de que una vez al mes instales algunas aplicaciones que obviamente puedes desinstalar una vez se hayan instalado y no hay mayor historia.

MEMU, el futuro pisando fuerte

Aunque no conocía este emulador hasta hace poco, podríamos estar delante de la competencia de Bluestacks más real.

Memu no solo se vende literalmente como mejor que Bluestacks en su página web sino que ofrece muchas características tan brutales cómo soportar diversos entornos a la vez, hablamos de Android Jellybean, Kitkat y Loillipop.

Según un testeo realizado por AnTuTu Benchmark ofrecía el siguiente resultado:

antutu benchmark memu

Como podéis apreciar según la imagen Bluestacks aparece muy por debajo del rendimiento óptimo.

NOX, los últimos serán los primeros

nox

La simpleza hecha belleza, NOX fue el último en llegar y el más rápido en crecer, porque a pesar de su corta edad, sus desarrolladores han sabido sacarle mucho partido a este emulador basado en Android Kit-kat, algo que no le impide ejecutar a la perfección la gran mayoría de nuevas aplicaciones.

KoPLAYER, fluidez coreana

Reúne un sin fin de funciones y ofrece una excelente estabilidad a la hora de correr cualquier aplicación.

koplayer

Al igual que las anteriores KoPLAYER también permite descargar aplicaciones del mercado de Google Play e incluso cuenta con su propio bazar de aplicaciones.

En definitiva te recomendamos el uso de Bluestacks o MEMU y solo en el caso de que tengas algún tipo de inconveniente con su rendimiento vayas probando otras opciones de las que te hemos dejado aquí arriba.

¿Tienes experiencia con otros emuladores y crees que deberían estar en esta lista?, déjanos un comentario, estaremos encantados de tener en cuenta tu valoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here