Marc Márquez cae al suelo en la cuarta vuelta y queda descalificado

0
97
marc marquez accidente

En el Gran Premio de Argentina de MotoGP, Marc Márquez tenía todas las oportunidades para ganar, con la mala suerte de que acabó en el suelo.

Márquez logró la pole position completando un póker de primeras posiciones en la parrilla de Termas de Río Hondo desde que el Mundial comenzó. Firmó un arranque espectacular y la ventaja que fue tomando respecto a los demás cada vez era mayor, con la mala suerte de que en la segunda curva de la cuarta vuelta dio finalizada la carrera cayendo al suelo.

Lo cierto es que de todas las caídas que ha tenido el famoso piloto, esta ha sido el remate total. Declara que había frenado igual que lo hacía en el Warm Up pero que algo falló, y que de todas formas da igual cómo te caigas porque igualmente quedas descalificado.

¿Cuál fue el problema de Márquez?

marquez

Marc declara que el error ha sido empujar desde el principio, aunque no estaba haciendo mucha presión, era un ritmo normal. Piensa que si no se hubiese caído podría haber ganado la carrera. 

Además se posicionó dejando ver que el problema no fueron los neumáticos sino otro problema que deben ir solucionando poco a poco.

¿Cómo continúa?

viñales

Marc hablaba ante las numerosas cadenas y asumía destrozado su pérdida. Una vez en su garaje hizo esta declaración:

“Una caída así duele. Me notaba cómodo, lo tenía todo controlado, pero algún error habrá cometido en esta curva. No sé cuál” 

 

Mientras tanto, Viñales se deshizo de Crutchlow y pilotó de tal forma que cerró su segunda victoria y abrió una ventaja enorme en el Mundial: 37 puntos por encima de Márquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here