Nueva legendaria y nuevas cartas en Clash Royale

0
99

La última actualización de Clash Royale ha creado mucha expectación entre jugadores y es que no es para menos, ya que esta vez han traído muchas más cosas además de las típicas bajadas y subidas que suelen aplicar a diferentes cartas cada cierto tiempo.

5 Ranuras para mazos

Comenzamos con algo que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo a gritos, un aumento en el número de mazos que puedes tener por defecto configurados. Esto aunque no parece un cambio demasiado importante a muchos nos hace la vida más fácil ya que esto significa que vamos a poder copiar mazos que nos llamen la atención hasta cinco veces sin tener necesidad de pisar otros mazos.

ranuras mazo clash

Es importante tener en cuenta que si no te aparecen estos cinco huecos en el juego es porque se desbloquean a partir del nivel 8 de arena, así que no te agobies por ello, es solo cuestión de tiempo que los tengas activos.

Nuevo modo de juego 2v2

No es ningún secreto que el modo de 2v2 del cofre de clan ha tenido bastante éxito entre las masas clash royaleras, así que el equipo de SuperCell ha decidido integrar estas batallas como alternativa al modo clásico.

Aunque como ves en la imagen parece ser que estarán durante 6 días a modo de prueba para ver que tal lo encajan los usuarios o al menos esto pensamos.

batallas 2v2 clash royale

En estas batallas juegas con tus cartas al nivel que las tengas subidas, aunque no tengo muy claro en que se basan para poner el nivel de la torre del rey, si es que hacen un promedio o algo parecido.

Podrás invitar tanto a amigos del clan, amigos de diferentes redes sociales que también jueguen Clash Royale y por último jugar partidas rápidas de dos contra dos con personas aleatorias.

Globos esqueléticos

La primera de las novedades a modo de carta común nos llega con estos globos esqueléticos. Básicamente esta carta es un barril colgado de varios globos que van manteniéndose en el aire y cuando los globos desaparecen el barril cae y se liberan ocho esqueletos.

Globos esqueleticos

Es una unidad que sirve como elemento distractor a priori y que aunque no parece muy ofensiva puede llegar a hacer mucho daño si se utiliza detrás de un tanque o para hacer ataques rápidos por diferentes líneas y ciclando muchas cartas.

Máquina voladora

Llegada directamente del nuevo Clash of Clans, esta máquina voladora puede causar muchos estragos en la arena.

Destacamos su alcance sumado a la velocidad alta, sus puntos de vida y el bajo coste de elixir (4) la van a hacer un arma muy interesante y que probablemente empecemos a ver en competitivo en cuanto se pueda adquirir.

maquina voladora

Cañón con ruedas

Este cañón tan épico viene cargado con mucha dinamita y en principio parece que tendrá las mismas características que en Clash of Clans a excepción de su velocidad que en este caso es alta.

Este cañón tiene un escudo que a partir del momento en que lo pierde, se queda sin ruedas, pero continua disparando hasta que acabe perdiendo toda su vida.

cañon con ruedas

Esta carta en nuestro mazo de clash royale puede darnos mucho juego a la hora de perpetrar nuestros asedios.

Megacaballero

Llegamos al plato fuerte de la actualización, esta carta legendaria comparte coste con el sabueso de lava y por tanto son las cartas de su categoría más caras de usar en Clash Royale.

megacaballero

Basta con echar un vistazo a las características de este Megacaballero para darnos cuenta de lo brutal que es y de que en cuanto salga va a destrozar arenas cómo nadie.

Como novedad, este personaje aplastara todo lo que vea a su camino dando saltos con una especie de carga que parece recordar a forma en la que lo hace la bandida, esto ya lo veremos.

Posibles cambios antes de que salgan

Todas estas cartas pueden verse sometidas a cambios en sus estadísticas como ya vimos en el caso de los murciélagos, que aunque no están disponibles aún, ya recibieron un nerfeo a la par que la bruja nocturna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here