Nuevo evento Clash Royale: participa en el megatorneo

0
139
clash royale

Para todos aquellos que hoy disfrutan del famoso juego ‘Clash Royale’, traemos una noticia que os va a hacer saltar y olvidar todos los problemas: Supercell ha anunciado un megatorneo. 

Y es que el potencial que ha alcanzado como eSports este juego, no tiene límites, y por ello, los creadores quieren explotar este ámbito, que ya fue un hit en el año 2016, logrando el galardón de juego número 1 del año. 

Pero agarraros porque vienen curvas, en este campeonato habrá 1 millón de dólares en premios, y no únicamente para los jugadores profesionales, sino también para los experimentados. Es decir, todo el mundo podrá disfrutar de la experiencia.

Además si aún eres  novato en este juego pero te gustaría participar en el megatorneo, te recomendamos la “Guía definitiva para subir trofeos rápidamente”, con ésta guía tendrás la oportunidad de subir rápidamente de nivel y poder formar parte de los más experimentados.

Requisitos para unirte al megatorneo

Los requisitos para apuntarse al megatorneo de Clash Royale son bastante asequibles, por un lado, tener más de 16 años de edad, y por otro, tener una cuenta de nivel 8 o superior, algo al alcance de casi todos.

Si queréis registraros y participar en la primera temporada de primavera, que ya ha comenzado en Japón, Corea, China, Norteámetica, Latinoamérica y Europa, podéis hacerlo a través de la web oficial de la liga.

En esta plataforma, a la hora de inscribiros, debéis especificar desde qué región participaríais, aunque los primeros torneos de las primeras fases se disputarán cada uno desde su casa.

¿En qué consisten las fases del torneo Clash Royale?

clash royale esport

La primera fase dará comienzo el 11 de mayo y consistirá en torneos personalizados de 1000 personas. Los mejores quedarán seleccionados para la segunda fase. En la segunda prueba, se formarán 8 brackets por región, donde competirán 1000 personas en cada uno de ellos. Las personas que ganen estas 8 eliminatorias pasarán a la tercera fase.

En la tercera fase, y durante 3 semanas, los 8 mejores jugadores jugarán una liga en la que se enfrentan entre ellos, quedando eliminado los dos últimos. Y, por último, los 6 restantes participarán en la fase final.

Esta fase final, tendrá formato de bracket de doble eliminación. Por último, el vencedor se proclama campeón de su región en la temporada de primavera.

Pero esto no es todo, en otoño comenzará la segunda temporada, donde también competirá el sudeste asiático y el resto del mundo. Los vencedores de ambas temporadas tendrán el privilegio de participar en las finales mundiales que se celebrarán en el mes de noviembre.

esport

Con esta noticia podemos comprobar que Supercell apuesta duro por un eSports donde tenga cabida Clash Royale.

Así que aprovechar la oportunidad que os brinda Supercell y aventuraros a vivir una experiencia única que nunca antes se ha llevado a cabo en este famoso juego.

Si formas parte de la comunidad de Clash Royale desde hace relativamente poco y también te gustaría formar parte de este megatorneo que se organiza, te recomendamos que le eches un ojo a nuestro “mazo de Clash Royale para principiantes” .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here