7 trucos de poses para fotos donde lucirás genial

0
106
selfies

Muchos estáis convencidos de que no sois nada fotogénicos y por ello os escondéis detrás de las cámaras asustados por lo que pueda pasar, o mejor dicho, por como puedas salir.

Lo que no sabéis es que, muchas veces no salís muy bien porque no ponéis la pose adecuada frente a la cámara.

Los periodistas de The Daily Mail junto a Samantha Simmonds, llevaron a cabo un estudio donde descubrieron algunos trucos muy sencillos que te ayudarán a lucir espectacular y sin esfuerzo frente a las cámaras.

Os dejamos los trucos para que no volváis a poner excusas a la hora de retrataros junto a vuestros amigos o familiares.

También podéis conseguir unos selfies más profesionales, si sois de esas personas que prefieren hacerse las fotos manualmente.

Identifica tu postura

angulo

Esta idea es fácil y además principal. Debes saber qué angulo de tu cara te gusta más para ser fotografiado y ajustar siempre esta postura ante las fotos. Este truco hará que cambie mucho la perspectiva de las fotos, sino prueba a hacerlo.

Los ojos

ojos

Si a la hora de fotografiarte abres demasiado los ojos y arqueas las cejas, tu rostro lucirá asustado.

La mayoría de las famosas como, Angelina Jolie, Drew Barrymore o Sharon Stone, prefieren abrir poco los ojos para tener una apariencia más penetrante.

No exageres la sonrisa

sonrisa

Si luces una sonrisa demasiado grande, no parece nada natural. Además este tipo de sonrisas no queda bien a todo el mundo. Lo mejor es mostrar una sonrisa moderada y agradable, esta hace que el rostro se vea mejor.

Según los autores del experimento, una sonrisa demasiado grande puede parecer poco natural, además de no quedarle bien a todo el mundo. Una sonrisa moderada y agradable hace que el rostro se vea agradable y no resalta las arrugas.

Mejillas

mejillas

Nos comenta John Godwin que si quieres que el tamaño de tu cara se reduzca en la fotografía, debes mirar a la cámara con tu mejor lado y en un ángulo de 30 grados.

Los labios

labios

Debes de saber ya que los labios de morritos no se ven nada bien, además se identifica como una muestra de mal gusto.
Si quieres hacer algo con tus labios, puedes hacer como si besaras a alguien pero sin estirarlos, de manera natural. Además, algunas modelos recomiendan soplar como si apagases una vela. 

Mira correctamente a la cámara

camara hacia abajo

Si tu rostro está un poco más abajo que la cámara, debes mirarla un poco hacia arriba, alargando el cuello. Si por el contrario te encuentras arriba de la cámara, el rostro se verá agresivo y atraerá menos. Siempre debes mirar a la cámara de abajo hacia arriba.

Levanta la barbilla

levanta la barbilla

Si te vas a tomar una foto de perfil, deberás levantar la barbilla para que el rostro parezca más expresivo. Además con este truco podrás alargar visualmente el cuello y hacer que tus mejillas parezcan de tamaño inferior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here