Tramabus: Podemos nos sorprende con una idea muy original, aunque no a gusto de todos

0
172
tramabus

Podemos nos sorprendió el pasado lunes en Madrid con un autobús azul decorado con retratos de políticos, empresarios y periodistas. Dentro del vehículo, titulado como Tramabus, iban Pablo Iglesias e Irene Montero, portavoz parlamentaria del partido. El recorrido que hicieron incluyó la sede nacional del PP y las empresas y bancos más importantes.

Algunos os preguntaréis ¿qué buscaban con este autobús?, y es que lo que el partido de Pablo pretendía denunciar la trama de otros partidos políticos. No cabe duda, que causó tal revuelo, que de inmediato se escucharon duras críticas del PSOE, de PP y de Ciudadanos.

Después de ver la campaña de la organización ultrarreligiosa HazteOir, que provocó una tremenda polémica nacional con el famoso autobús decorado con mensajes negativos a los menores transgéneros, parece que ahora con Podemos se ha puesto de moda el utilizar campañas en autobuses.

En esta ocasión, y todo lo contrario que pasó con el autobús de HazteOir, el Ayuntamiento de Madrid ha dejado circular este vehículo de Podemos, con el argumento de que no infringe la normativa municipal de Madrid.

¿Qué hay reflejado en el ”Tramabus”?

tramabus

En el tramabus de Podemos encontramos una mezcla de rostros de investigados o condenados por corrupción: el extesorero del PP, Bárcenas, expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, Mariano Rajoy, Felipe González y Aznar, entre otros.

Tras este vehículo, la mayoría de los partidos políticos criticaron a Podemos y a sus labores, Pedro Sánchez dijo que le repugnaba ver a Felipe González junto a corruptos como Bárcenas, e Íñigo Henríquez consideró impresentable y antidemocrático el autobús, entre otros que tampoco se callaron.

Más sobre el Tramabus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here