Vuelve Prison Break y no para gusto de todos

0
121
Prison Break

Como la mayoría sabéis, la famosa serie de Prison Break ha vuelto a nuestras pantallas, y es que el estreno de la quinta temporada ha vuelto a poner a los hermanos Scofield en contacto con sus fans ocho años después del final de la cuarta temporada, la cual puso fin a la popular serie carcelaria en el año 2009.

El primer capítulo de la nueva temporada se estrena en FOX España el próximo lunes 10 de abril, aunque esta nueva temporada ya ha visto la luz al otro lado del país.

Aún no sabemos la acogida que le espera a Prison Break en cuanto a sus fans, pero lo que sí han tenido una buena aceptación han sido los actores de la serie, los cuales han confesado en declaraciones a Entertainment Weekly que sienten que la nueva temporada hace que la serie se alargue más en el tiempo.

Dominic Purcell afirma que la exitosa serie Prison Break es un fenómeno mundial, y que estos 9 episodios solo van a mejorar la reputación y atractivo que ya tenía. Por otro lado, Wentworth Miller cree en la posibilidad de hacer una sexta temporada.

Sin embargo, el creador de la serie Paul Scheuring no muestra mucho interés con la idea ya que dice que sabe que existe ese deseo y ganas por parte de los fans, también por parte de algunos actores y desde la cadena, pero que para él es una historia con final cerrado y que alargar la serie en su momento fue el problema principal de la ficción.

Trailer Prison Break temporada 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here