WhatsApp proporciona 2 minutos para eliminar tus mensajes

0
90
WhatsApp

WhatsApp considera añadir una nueva opción a su aplicación, y es que, ¿quién no se ha arrepentido alguna vez de mandar un mensaje a través de WhatsApp? y, ¿quién no ha deseado poder contar con la posibilidad de borrar al instante el mensaje? Nos consta que muchos somos los que nos hemos preguntado esto a menudo.

Lo que no sabíamos es que WhatsApp siempre ha tenido en mente esta opción, y que en estos últimos meses, estaba previsto poder implementarlo entre una de sus opciones. No es una tarea fácil la que quieren llevar a cabo pero, si tienen un objetivo claro: borrar el mensaje enviado en el smartphone del emisor y del receptor. 

Aunque no podemos estar del todo tranquilos, ya que quien recibe el mensaje podrá ver que el mensaje ha sido eliminado. De todos modos, mejor eso que nada.

Según nos informan desde WABetaInfo, los responsables de WhatsApp han decidido fijar ya un tiempo de arrepentimiento. Este será de unos 120 segundos, o lo que viene siendo 2 minutos.

WhatsApp

Desde el diario El Mundo se desconocen los motivos que han hecho que WhatsApp ofrezca un límite tan corto de tiempo para borrar los mensajes. Podemos pensar en que el objetivo sería que se borrasen el menor número de mensajes enviados, ya que es una tarea costosa en cuanto a la infraestructura y podría perjudicar al funcionamiento de la aplicación.

¿Pensáis que con dos minutos tendremos el tiempo suficiente para decidirnos a borrar el mensaje y que la otra persona no lo reciba?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here