Youtube bloquea la publicidad en canales con un cierto número de visualizaciones

0
93
youtube

Youtube lo ha vuelto a hacer, y es que últimamente nos sorprende con sus cambios. En anteriores caso, sobre todo los youtubers, no se lo tomaron muy bien ya que las modificaciones que introdujeron no se adecuaban a los requisitos de sus canales.

Ahora, Youtube ha anunciado nuevos cambios en su política para su Programa de Socios, sistema el cual a través de los creadores de contenidos se puede monetizar los vídeos que publican en sus canales.

¿Cuál es su objetivo?

youtube imagen

El objetivo es evitar algunos abusos que los usuarios hacen de este sistema, ya que algunos utilizan contenidos de otros para, de este modo, aumentar sus ingresos. Por esta razón, Youtube ha decidido que los canales que cuenten con menos de 10.000 visualizaciones no podrán publicar anuncios en sus vídeos.

Esto hace que la plataforma cree un nuevo umbral para poder determinar la validez de un canal. Y claro, seguro que a los creadores de contenidos que se encuentren por debajo de este número de visualizaciones no les va a hacer nada de gracia.

Ariel Bardin, vicepresidente de gestión de producto de esta compañía declara que al mantener la cifa de 10.000 puntos de vistas, se aseguran de que no habrá ningún impacto agresivo en los creadores de contenido que estan dando sus primeros pasos.

No obstante, Youtube asegura que esta decisión no afectará a los ingresos obtenidos hasta el momento a los canales que estén por debajo del límite que han establecido.

Con esta actualización, la plataforma pretende recuperar la confianza perdida en las últimas semanas por las marcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here