Saltar al contenido

8 lugares turísticos que dan mucho miedo

mayo 28, 2017
manos del desierto

Si lo tuyo son los lugares misteriosos, con historias y leyendas antiguas y construcciones inusuales, estos 8 lugares turísticos te van a despertar las ganas de viajar de nuevo.

1.Isla de las Muñecas, México

islas de las muñecas

Según nos relata la leyenda, en un canal cerca de esta isla se ahogó una niña pequeña cuyo espíritu no pudo encontrar la paz. Julián Santana, descubrió una muñeca cerca de donde la niña falleció, y desde ese momento comenzó su colección tenebrosa para contentar el espíritu de la pequeña.

2.Bosque Sagrado, Italia

bosque sagrado

Este parque se construyó entre 1548 y 1580. En el bosque se encuentran las 30 esculturas como Heracles, Afrodita, el perro Cerbero, las sirenas, etc. Después de que pasaran cientos de años de olvido, el parque se restauró y se abrió al público en 1954, es entonces cuando lo llamaron ”Parque de los monstruos”.

3.La Ciudad Fantasma Centralia, EE.UU.

centralia

En el año 1962, en esta ciudad hubo un accidente que convirtió a ésta en algo similar a Silent Hill. Por aquellos años, los bomberos de la zona quemaban la basura en una fosa abandonada de la mina. Las llamas saltaron a las capas de carbón y así empezó un incendio subterráneo que hoy día sigue.

4.El Monte de las Cruces, Lituania

monte de las cruces

El Monte de las Cruces parece un cementerio viejo. Aunque en realidad, es una colina que se convirtió en un lugar de peregrinación para los católicos. Según cuenta la leyenda, el primer hombre en poner una cruz allí fue un campesino cuya hija estaba gravemente enferma. Cuando su hija se curó, en la colina empezaron a aparecer más cruces.

5.Mano del Desierto, Chile

manos del desierto

Fue instalada en Antofagasta, al norte de Chile. Esta escultura mide 11 metros y según Mario Irarrázabal, su autor, este monumento simboliza la soledad, la injusticia y la impotencia. 

6.El Bosque Aokigahara, Japón

Bosque

Más conocido como el ”mar de árboles, o ”el bosque de los suicidad”. Es el lugar favorito de los suicidad en Tokio y suburbios, además de ser una ruta turística muy popular. Por este motivo, el bosque se patrulla con mucha regularidad.

7.La Ciudad Fantasma Kangbashi, China

ciudad fantasma

Se le denomina así ya que nunca va nadie. Esta ciudad nunca fue habitada debido a los precios tan altos que tenían las propiedades. Aunque no está totalmente desahitada, ya que viven unas 20 mil personas. Normalmente en esta ciudad hay más turistas que habitantes. 

8.Spotted Lake, Canadá

lago canada

Situado en la Columbia Británica, su nombre se traduce como ”lago con manchas”. El aspecto tan raro del lago se explica con alta concentración del sulfato de magnesio, plata, calcio y titanio. Acercarse a este lago es imposible, por eso los turistas lo fotografían desde lejos.