bote pastillas

El Acido Ortofosforico en la Homeopatía

Probablemente algunos de nosotros hemos oído hablar del ácido ortofosfórico otros posiblemente no, pero tal vez aunque lo hemos escuchado o visto escrito en algún sitio no sepamos exactamente para que sirve.

También se conoce como ácido fosfórico. En su forma original se utiliza con mayor frecuencia en la fabricación de medicamentos farmacéuticos, fertilizantes, detergentes y como aditivo alimentario. Este compuesto está presente en barras de cereales para el desayuno, cremas no lácteas, pollo y productos cárnicos mejorados, bebidas de cola y bebidas de té.

Se cree que es uno de los componentes más efectivos dentro de la homeopatía, y por lo tanto tiene mucho sentido que se use tan a menudo.

Tiene un lugar en la medicina moderna ya que puede ayudar a reducir los niveles de calcio en aquellos con tumores cancerosos en las glándulas. Como un remedio homeopático, sin embargo, ofrece una amplia gama de usos para ayudar con algunos síntomas frustrantes y debilitantes, a continuación algunos de ellos:

Remedios Homeopáticos usando Acido Ortofosforico

laboratorio

Dolores o conmociones:

El dolor o la conmoción puede ser lo que está causando la enfermedad o puede ser el resultado de la misma. De cualquier manera, estos se pueden curar bastante bien usando ácido ortofosfórico como un remedio homeopático. No solo puede ayudar con estos síntomas, sino que también puede funcionar para curar cualquier efecto secundario físico que se produzca como resultado.

Agotamiento:

Con frecuencia, el agotamiento, tanto mental como físico, es la causa raíz de todos los demás síntomas relacionados. El ácido ortofosfórico funciona bien al trabajar sobre lo que está causando el agotamiento, que generalmente puede estar relacionado con el estrés. Este compuesto ayuda a restaurar la energía en el individuo y eliminar cualquier otro síntoma.

Diarrea:

El ácido ortofosfórico puede funcionar como un remedio homeopático en diversos grados y diferentes tipos de diarrea. Puede ayudar con un tipo temporal de diarrea que a veces se asocia con una enfermedad, o puede ayudar si la diarrea es un efecto secundario real de un trastorno digestivo.

Dolores de cabeza:

Estos son los tipos de dolores de cabeza que te hacen sentir como si algo estuviera aplastando tu cabeza, generalmente en la parte superior. Aquellos que sufren de estos dolores de cabeza extremos pueden encontrar que el ácido ortofosfórico funciona bastante bien para ellos.

Dolores de crecimiento:

Cualquier joven o adolescente que padece algún tipo de dolor de crecimiento puede beneficiarse enormemente del ácido ortofosfórico. Puede proporcionar alivio para aquellos que sienten que su cuerpo no puede seguir el ritmo de los recientes brotes de crecimiento. El ácido ortofosfórico funciona como un remedio homeopático para ir a trabajar en el dolor que resulta de este crecimiento muy natural dentro del cuerpo.

Nervios:

Para aquellos que sufren de nervios como resultado o relacionados con el estudio, el ácido orotfosfórico realmente puede ser útil. También puede ayudar a trabajar como un remedio homeopático si uno sufre de fatiga visual al leer letras pequeñas o estudiar demasiado tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *