Saltar al contenido

Batidos y productos Herbalife, ¿para qué sirven?

mayo 14, 2018

Herbalife es una marca de productos conocida desde hace ya algún tiempo en España. Normalmente se escuchan muchas cosas sobre estos productos, tanto positivos como negativos. En este post os enseñamos cómo funciona el fenómeno Herbalife para que decidas por ti mismo si quieres comprarlo e incluirlo en tu día a día o no.

¿Qué productos de Herbalife puedes comprar vía Internet y sin intermediarios?

Herbalife Formula 1 batido nutricional sabor Vainilla

herbalife - Salud y Belleza

40,00 EUR
Polvo Proteinas Personalizada de Herbalife

HERBALIFE - Salud y Belleza

34,00 EUR
Herbalife Batido Formula 1 Capuccino 550g (Elige Sabor)

HERBALIFE - Salud y Belleza

39,00 EUR
Bebida Instantánea de Té Original (100gr)

Herbalife - Salud y Belleza

43,00 EUR
Más Herbalife en Oferta

¿Cuál es la historia de Herbalife?

Herbalife es una empresa creada por Mark. R Hughes en el año 1980 con su sede principal en Los Ángeles. A día de hoy posee más de 8.000 trabajadores directos y 3.200.000 distribuidores en todo el mundo.

Hughes, el fundador de Herbalife, falleció a los 44 años de edad en el año 2000, no obstante, la industria que había creado sigue su ritmo de expansión a día de hoy. Un claro ejemplo es el de México, el cual creó una herramienta de venta de productos Herbalife denominada Club de nutrición, con la cual consiguió el número uno en ventas mundiales en 2012 con la cantidad de 800 millones de dólares.

¿Qué es Herbalife?

Definir Herbalife es un poco complicado ya que existe cierta ambigüedad en su término. Veamos a continuación cómo podemos definirlo.
 
Según la página oficial de Herbalife, lo que comercializan es un producto para controlar el peso corporal de las personas, no un alimento. Podríamos decir que se trata de ”un fármaco”. 
Si nos fiamos de lo que los distribuidores de este producto nos cuentan, podemos decir que este producto tiene la finalidad de hacer que bajemos de peso. Aunque no todo el mundo comparte esta opinión, ya que los que no son tan seguidores de esta marca piensan que es todo un proceso por el que ganar dinero.
 
En definitiva, es un sustitutivo de las comidas (desayuno, almuerzo, merienda o cena) que podemos hacer con los productos que comercializan (batidos, té e infusión, aloe, etc). Herbalife, según defienden los que se dedican a ello, es un sustitutivo de las comidas que aporta los nutrientes necesarios para comer sano y al mismo tiempo bajar de peso, que al fin y al cabo es de lo que se trata
 
Herbalife promociona y vende productos relacionados con el control de peso, la alimentación y nutrición, las dietas deportivas y en definitiva, el cuidado personal.

Algunos productos que comercializa Herbalife

A continuación vamos a enseñaros algunos productos que comercializa Herbalife y que son típicos en las dietas de la las personas que consumen estos complementos. 

Bebida instantánea de Té de frambuesa

Este té instantáneo es una bebida refrescante preparada con té negro y té verde, bajo en calorías y disponibles en varios sabores.

te frambuesa

Batidos de sabores

Este es el famoso batido sustitutivo de comidas. Proporciona un buen equilibrio de proteinas de alta calidad que vienen de la soja y leche, ingredientes botánicos e hierbas añadidas.

batidos fresa y chocolate

El famoso Aloe

Este concentrado de Aloe Vera es una bebida refrescante elaborada con la hoja de Aloe y un toque de cítrico. Este nutriente es el más adecuado para las personas que no quieren tomar únicamente agua.

aloe vera

Barritas Herbalife

Estas barritas tienen todos los beneficios nutricionales de un batido o una comida saludable.

barritas chocolate

Batidos de Proteinas

Esta fórmula es una fuente rica en soja y proteina de suero. Proporcionan masa muscular y mantienen los huesos saludables.

batido proteinas

Programa básico Herbalife

Incluye:

  • 2 Batidos Herbalife Formula 1
  • Tabletas de Fibra y hierbas Herbalife
  • Te Herbalife de 50 gramos
herbalife programa basico