limones hd

Beneficios de poner un limón al lado de tu cama

Muchas personas conocemos los beneficios que posee el limón, como por ejemplo, su alto contenido de vitamina C.

El limón se añade al té, se usa para preparar alimentos y salsas, y para curar el resfriado junto con un poco de miel. 

Además de estos beneficios, esta fruta tiene muchas más ventajas si lo ponemos al lado de nuestra cama. Sigue leyendo y te lo contamos.

Beneficios del limón cerca de la cama

  1. Hará que te relajes. Ya que el aroma de los cítricos calma nuestro sistema nervioso, reduce la ansiedad y además, ayuda a aliviar el estrés después de un día con mucho trabajo.
  2. Mejorará tu concentración. Al respirar todo los días su aroma, te vuelves más concentrada, mejoras tu memoria y tu actividad cerebral. Además, cometerás menos errores en tu trabajo.
  3. Mejorará tu estado de ánimo. El aceite esencial de esta fruta es un remedio contra la depresión. Por ello debes probarlo si otra solución no te convence.
  4. El aire se purificará de microbios. El limón posee propiedades antibacteriales, purifica el aire de tu habitación.
  5. Te olvidarás de la presión arterial alta. Para las personas que sufren de hipertonía, el limón ayuda en estos casos reduciendo la presión arterial.
  6. Espantarás a los insectos. Normalmente las hormigas, mosquitos, moscas y otros insectos rechazan el olor a limón. Con esta solución, no tendrás que gastar mucho dinero en repelentes químicos. Si quieres que surta un mayor efecto inserta clavos de limón dentro.

Otros beneficios que provee el limón al organismo lo encontrarás en el post que te dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *