Todas las Cartas legendarias de Clash Royale 2020

Bienvenidos a otro consejo de tecnología. Tenemos para ti algunas guías, trucos e información de interés. Hoy hablaremos de Todas las Cartas legendarias de Clash Royale 2019. Con más de 100 millones de usuarios, Clash Royale se encuentra posicionado entre los juegos para móviles más populares, así que de seguro conoces a alguien que lo juegue con regularidad. Si piensas darle una oportunidad, o ya lo hiciste y quieres mejorar te desempeño, saber el uso de las cartas legendarias puede darte la ventaja que necesitas.

Todas las cartas legendarias se encuentran entre las más difíciles de obtener, por lo que sus efectos con bastante útiles. Existe la posibilidad de obtenerlas en la tienda si estás en arena legendaria, también en retos y ofertas especiales. Y por supuesto (pero muy poco común) en cofres.

Esta es una lista de todos las legendarias del juego hasta enero de 2019, junto con su fecha de lanzamiento:

  1. Princesa

29/2/16

Es la tropa con mayor rango del juego (por ahora), tiene daño de área por lo que la hace muy efectiva contra grupos, pero si la llegan a alcanzar, su baja vida hará que caiga rápido.

 

  1. Mago de hielo

29/2/16

El mago de hielo no hace mucho daño por sí solo, pero sus ataques ralentizan a las tropas enemigas, dándote el tiempo necesario para enviar refuerzos.

 

  1. Sabueso de lava

3/5/16

Un costoso tanque volador que tiene daño bajo. Su habilidad especial es que explota al morir, liberando 8 cachorros de lava que se esparcen y continúan haciendo daño.

 

  1. Chispitas

3/5/16

Tiene un gran daño en un área pequeño, pero sus ataques son lentos, por lo que si no tienes tropas que la defiendan, será fácilmente rodeada.

 

  1. Minero

3/5/16

Es bastante equilibrado en cuanto a daño y salud, pero lo que lo hace especial es que puede ser colocado en cualquier parte de la arena para así hacer un ataque sorpresa.

  1. El Tronco

4/7/16

Aunque parece simple, en tronco es una carta que puede darle la vuelta a la batalla, especialmente cuando sobreviven tropas fuertes con poca vida.

 

  1. Leñador

4/7/16

Tiene alto daño y velocidad de ataque, y al morir tira una Furia, que hará que las tropas que lo acompañaban terminen su trabajo.

 

  1. Dragón infernal

30/9/16

El dragón infernal hace un gran daño, pero solo a una unidad, por lo que es bueno usarlo en contra de tanques, o para destruir torres.

 

  1. Cementerio

28/10/16

Genera 14 esqueletos en cualquier parte de la arena, estos pueden usarse para distraer a enemigos que solo ataquen a una tropa, pero son vulnerables antes cartas de daño de área.

  1. Mago eléctrico

30/12/16

Básicamente es un mago que invoca Descarga constantemente, lo que hace daño de área y aturde a los enemigos por un corto tiempo.

 

  1. Bandida

24/3/17

La bandida salta de tropa en tropa, por lo mantenerla ocupada con multitudes es importante, para que no asesine las tropas de mayor valor.

 

  1. Bruja nocturna

31/5/17

Genera tropas voladoras (murciélagos) que pueden abrumar al enemigo si no tiene algún daño de área que acabe con los murciélagos y la misma bruja.

 

  1. Megacaballero

8/9/17

Tiene daño de área y puede saltar hacia sus oponentes. Su buena salud hace que sea una carta bastante versátil el cualquier mazo.

 

  1. Fantasma real

4/1/18

El fantasma real es invisible hasta que ataque, por lo que puede ser fácilmente subestimado. Tiene daño de área alto, pero su velocidad de ataque es lenta.

 

  1. arquero clash royaleArquero mágico

2/3/18

La posición es muy importante para esta tropa, ya que sus flechas atraviesan sus objetivos para hacer daño a todo a su paso, claro, este daño no es muy alto.

¿Eso es todo? Tenemos para ti otros consejos de tecnología e ideas. Así como leíste sobre Todas las Cartas legendarias de Clash Royale 2019, puedes encontrar más información. Pero necesitamos conocer que te ha parecido, por lo tanto, te invito a que compartas en tus redes sociales tu opinión o como ampliar nuestra información sobre Todas las Cartas legendarias de Clash Royale 2019. . No olvides comentar y seguir visitando nuestra web Consejo Al Dia.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *