Saltar al contenido

Claves para lograr el cuerpo de que deseas

octubre 27, 2018

Todas las chicas queremos lucir un cuerpo de revista, tonificado y marcado.  Por esta razón, hoy traemos para ti 7 secretos para ayudar a que logres tu sueño.

Pero antes de revelártelos absolutamente todos, debes saber que sólo con paciencia, determinación y constancia podrás ver frutos; Estos serán tus mejores aliados al momento de plantear querer un cuerpo en excelente condiciones, recuerda que ¡El apuro trae cansancio! Nada que sea duradero y efectivo se consigue de una manera fácil.

Por esto, es indispensable que acompañes estos secretos de una buena alimentación, de disciplina y si te animas, también una buena rutina de ejercicios. Recuerda acudir a tu médico de preferencia para que te asesore más a fondo.

Vamos a responder tus preguntas más frecuentes, para que te informes del por qué ocurren todos estos factores que pueden ser desesperadores:

¿Por qué se produce el sobrepeso?

Claves para lograr el cuerpo de que deseas

Muchas veces pensamos que el sobrepeso es causado por el simple hecho de comer más de la cuenta. Pero la realidad es que puede producirse por muchos factores. Puede darse por el desequilibrio entre la ingesta calórica y el gasto calórico, retención de líquido, hinchazón, falta de ejercicio u otros motivos.

Debemos recordar que cada cuerpo es un universo y totalmente es totalmente único. Por esto es indispensable que recurras a tu endocrino para que te asesore, evalúe y pueda determinar tu caso.

¿Cómo combatir esos kilos de más?

Si tienes kilos de más, pues esto es algo totalmente reversible. Solamente debes llenarte de disciplina y voluntad. Por ningún motivo deberás dejar de comer.

Al contrario, debes comer, pero cuidando tus porciones. Una vez determinando tu objetivo podrás identificar la cantidad de comida que debes consumir. Es indispensable que acompañes esto de una rutina de ejercicios y  el consumo de mucha agua durante el día.

¿Cuáles remedios caseros combaten la gordura?

La naturaleza nos ha beneficiado con sus distintos productos que son capaces de tener elementos curativos, que tienen la habilidad de lograr excelentes efectos en nuestro cuerpo. Además, son  económicos y algunos hasta gratis.

-Agua con limón: Este remedio ha sido muy utilizado, tiene como función principal equilibrar el pH del estómago. Simplemente, debes calentar un vaso de agua, una vez que esté en temperatura media, agrégale el zumo de un limón y bébelo. Muchos expertos recomiendan tomarlo en ayunas, ya que posee mayores beneficios.

-Té verde: Lo puedes utilizar como sustituto del agua durante todo el día. Agrega en un litro de agua, una cucharadita de té verde y jengibre rayado. Tómalo durante todo el día y repite el proceso.

-Agua de berenjena: Debes dejar remojar una berenjena en 1 litro de agua durante 6 horas, una vez terminado este tiempo, licúa y toma.

-Jengibre, pimienta y miel: La fusión de estos 3 elementos ayuda a la aceleración del metabolismo. Sólo debes preparar un té, añadir un trozo de jengibre, una pizca de pimienta y una cucharada de miel.

-Tomate: El tomate es un vegetal que ayuda a la salud y el buen funcionamiento de los intestinos.  También contiene fitonutrientes  que ayudan a quemar grasa del cuerpo. Puedes acompañarlo en tus comidas diarias, preferiblemente crudo para que aproveches todos sus beneficios.

-Vinagre de manzana: Ayuda a producir la sensación de saciedad en tu cuerpo. En una taza de agua tibia vierte 2 cucharadas de vinagre de manzana y bébelo.

-Semillas de chía: Contiene un nivel muy alto de minerales y vitaminas. Puedes combinarlas con tu yogurt, cereales, ensaladas y  hasta sopas. También puedes agregarle una cucharada a un vaso de agua y disfrutar sus beneficios.

Finalizamos nuestro articulo sobre Claves para lograr el cuerpo de que deseas, puedes escribirnos tus dudas a @consejoaldiaweb en Twitter. Sin embargo, puedes ampliar tus conocimientos en nuestros remedios caseros y remedios naturales. Otra información y preparaciones de recetas saludables y recetas de bebidas saludables.