adelgazar

Trucos para bajar de peso por la noche

Os traemos unos trucos interesantes para bajar de peso en esta época del año, ya que el verano está cada vez más cerca y muchas personas empiezan a cuidarse para lucir mejor tipo.

Específicamente nos vamos a centrar en perder peso por la noche que es cuando más trabajo cuesta seguir una alimentación sana y cuando hay que comer más saludable y en menores cantidades.

Trucos para bajar de peso por la noche

bajar de peso

Cenar con poca sal

La sal permanece en tu cuerpo durante la noche y esto hace que te levantes más hinchada por la mañana. Por lo tanto debes evitar comidas con alto contenido en sal. Lo más recomendable es cocinar tu propia cena: unos vegetales al vapor, ensaladas para adelgazar y proteína magra sin cargarlo de sal.

Hacer ejercicio

hacer deporte

Las personas más activas tienen más posibilidades de conciliar mejor el sueño, por lo que te recomendamos que hagas tu deporte diario en horas más tardes, sobre las 9 aproximadamente. Esto también te hará sudar y quemar más calorías acumuladas durante el día. Además que dormir bien por la noche hace que adelgaces, lo aconsejable son de 7 a 8 horas.

Prepara tu comida con antelación

Si trabajas fuera y no llegas a casa a la hora del almuerzo te aconsejamos que dediques un rato de tus noches a cocinar la comida del día siguiente, esto hará que evites la comida rápida y poco saludable. Además comer en cualquier restaurante contiene el doble de calorías que hacer la comida en tu casa cuidando las medidas. También puedes usar el truco del ”Método del Plato”

Beber agua

agua bajar peso

Con el agua limpiarás tu sistema y te ayudará a dejar de retener líquidos. Si no quieres despertarte por la noche para ir al baño te aconsejamos que dejes de beber agua 1 hora antes de irte a dormir. Además con el agua conseguirás que tus ganas de comer disminuyan por sentir el estómago lleno. También puedes beber infusiones que te ayuden, ya sabes que hay muchos tipos de infusiones beneficiosas para la salud.

Sumérgete en la oscuridad de tu cuarto

Aunque os parezca extraño, la melancolía ayuda al cuerpo a producir más hormonas quema grasa. Tu cuerpo produce melatonina naturalmente, por lo tanto no interrumpas su producción con luces artificiales.

Mantén una temperatura adecuada

habitacion ventilada

Un estudio del National Institute of Health Clinical Center descubrió que las personas que duermen en una habitación con temperaturas menos elevadas queman más grasas y más calorías que aquellas que duermen con temperaturas más elevadas.

Consejera del día

Pedagoga - Especialista en Educación - Máster en Orientación Educativa - Inmersa en el mundo del SEO - Redactora de Consejo al día - Defensora de llevar un estilo de vida saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *