decoracion navidad

Cómo decorar tu casa en navidad

Como estamos en época de Navidad, os traemos un post sobre las cinco tiendas donde podéis encontrar todo tipo de adornos para vuestra casa o piso. Tanto como para vosotros, como para regalar a algún ser querido.

Sabemos que son muchas las tiendas que ponen parte de sus productos navideños en las estanterías y expositores, pero no todas tienen cosas tan originales como las que os vamos a enseñar a continuación:

El Corte Inglés

el corte ingles

En el Corte Inglés podréis encontrar todo tipo de elementos para decorar vuestra casa. Este establecimiento abre sus puertas a la Navidad de una forma muy especial, añadiendo toda una sección de Navidad. Normalmente podréis encontrar los objetos navideños justo al lado del establecimiento, donde montan una pequeña casa de ”deseos navideños”.

Si entráis podéis encontrar desde árboles de Navidad, complementos para el árbol, para adornar vuestra mesa la noche de la cena, adornos que se ponen en los muebles, hasta etiquetas para regalos y cajas para meterlos.

Eso sí, el precio no es  para todos los bolsillos. Normalmente la decoración más fascinante te puede salir por un ojo de la cara. Según lo mires.

Zara Home

zara home

Como su nombre indica, tiene todo tipo de elementos para la decoración de la casa. En este sentido, como es Navidad, muchos de sus artículos contienen adornos navideños y brillantes.

Con un tono elegante, el que caracteriza a Zara Home, podréis encontrar desde manteles, velas y cosas para el salón, hasta cosas menos navideñas.

Zara Home, si la conocéis, es un establecimiento que tampoco es asequible para todos los bolsillos. Hay que ahorrar un poco para poder pasarse por la tienda estas Navidades.

Tiger

tiger

La tienda de decoración y antojos por antonomasia. Este establecimiento acoge a personas de todas las edades, desde los más pequeños a mas mayores.

En ella podremos encontrar un sinfín de objetos de navidad, aunque durante todo el año van por temáticas y no siempre encontramos objetos navideños. Podremos encontrar desde objetos de decoración para nuestro árbol, como papelería para envolver regalos personalizados, etc.

En Tiger podréis encontrar precios baratos y asequibles para peques y mayores. Podéis aprovechar la tienda para regalar detallitos a vuestros peques y decorar el piso de camino.

Muy Mucho

muy mucho

Se parece un poco a Tiger pero es para un público menos amplio, concretamente para adultos y mayores. 

En cuanto al precio sí que es más caro que Tiger. Aunque la mercancía que se vende lo merece. Estas Navidades podréis escoger algunos regalitos en esta tienda, tanto utensilios de cocina, detalles de mesa o como objetos de decoración de navidad.

A loja Do Gato Preto

a loja do gato

Una de nuestras tiendas favoritas se viste todos los años por la misma fecha de Navidad. Si entras encontrarás todo tipo de elementos y decoración navideña. Desde objetos para decorar el árbol muy originales, como manteles, cubertería, decoraciones de salón, etc.

Este establecimiento tampoco es asequible para cualquier persona, ya que, sus precios son algo caros. Aunque lo bueno es que no todos los objetos tienen el mismo precio tan elevado. Nos costará menos un adorno para el árbol de Navidad o colgar en nuestros armarios, que un objeto más conseguido. Pero igualmente son cosas muy bonitas.

Si no os habéis pasado, estáis tardando en hacerlo. 

Por último, una última tienda, que aunque no sea de decoración navideña para la casa, también puede ser útil para ir nosotros decorados.

Pull and Bear

navidad pull and

Hemos destacado esta tienda ya que, la Navidad no únicamente llega en forma de decoración de casa, sino también de ropa para nosotros mismos.

En esta tienda encontramos elementos de la navidad como jerseys, chalecos, gorros, bufandas, etc. Todo para ir perfecto para la ocasión.

También en otras tiendas podréis encontrar elementos navideños para vestiros. En cuanto al precio es asequible dependiendo de lo que compres, como en casi todas las tiendas de marca Inditex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *