sofa rojo

Como decorar tu hogar con vinilos

Pasa el tiempo y la decoración de nuestros hogares a veces se hace aburrida y monótona. En ese momento nos planteamos la idea de hacer cambios, pero a veces se hace demasiado tedioso y puede convertirse en una ardua tarea.

Es ahí donde entran en juego los vinilos para decorar que nos van a ayudar a cambiar el aspecto de nuestras estancias fácilmente y con acabados geniales.

Además, debemos tener en cuenta un factor importante hoy en día, el económico. Los vinilos para decorar son muy económicos.

Un vinilo para cada lugar de tu casa

Ten presente que puedes usar un vinilo de decoración en cualquier lugar de tu hogar.

De unos años para ahora la diversidad de opciones en cuanto a vinilos para decorar tu hogar ha crecido y actualmente tenemos posibilidades de mucha más calidad que se asemejan por ejemplo a creaciones de academias de bellas artes con las que podemos configurar espacios agradables y originales en las distintas estancias.

Salones

Las diferentes soluciones para decorar nuestro salón con vinilos trae consigo desde diseños florales hasta cenefas o reproducciones de cuadros conocidos.

Caras conocidas del cine y frases con significados positivos también se demandan bastante, así como imágenes de ventanales que descubren un entorno confortable y natural que da sensación de profundidad. En cuanto a la colocación, tenemos varias posibilidades.

Encima de un mueble bajo, sobre el sofá, en una pared lateral, son lugares que dan mucho juego para conseguir el resultado que deseamos. Los muebles lisos son igualmente una elección genial.

Dormitorios

En nuestra sala de descanso, nos darán mucho juego cualquier mueble tipo vintage, donde usaremos cenefas florales o antiguas que casan estupendamente con ese tipo de muebles.

Elementos propios de la naturaleza, motivos florales o imágenes budistas, pueden darnos resultados increíbles. Si vamos a decorar habitaciones para los más pequeños podemos incluir personajes de cómics, dibujos animados, imágenes de animales o siluetas de bicicletas o coches.

Con estos consejos daremos a nuestra habitación un toque de elegancia y confort.

Cocinas

Renovar por completo el aspecto de una cocina es complicado, pero podemos cambiarla radicalmente. Para decorar con vinilos para cocina tenemos varias opciones: tazas, frases inspiradoras, siluetas de utensilios…

Otra opción interesante es una pizarra troquelada con los días de la semana, donde podemos escribir apuntes o pegar Post-it. En cuanto a la ubicación, existen diversas posibilidades: paredes, muebles e incluso electrodomésticos grandes pueden ser un buen lugar.

Baños

Para aquellas personas que tienen dudas sobre si podemos decorar el baño con vinilos, la respuesta es rotundamente si. Siluetas de hombre o mujer en las puertas, motivos sobre la base del inodoro o motivos naturales en las paredes. En los vinilos para decorar baños encontrarás modelos muy llamativos y sorprendentes.

Recibidor

Para cambiar el aspecto del recibidor, tenemos a nuestra disposición varias propuestas que aportaran un punto de elegancia. Las preferidas son algunas frases de bienvenida para nuestros invitados o motivos florales no demasiado cargantes.

Una practica muy común es la de decorar con vinilo el clásico espejo del recibidor o “entradita” de la casa.

En definitiva, tenemos un abanico de posibilidades para decorar con vinilos muy amplio. Y si somos creativos, podemos crear nuestros propios motivos o diseños para dar un toque aún más personal a nuestro hogar.

Anímate a decorar fácilmente y sin rascarte mucho el bolsillo cualquier rincón de tu casa con estos vinilos decorativos y cuéntanos tu experiencia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *