Saltar al contenido

Como reducir la grasa localizada

noviembre 4, 2018
barriga mujer

Demasiadas veces nos proponemos hacer ejercicio con continuidad, ya sea apuntándonos al gimnasio o yendo al parque más cercano, pero el intento de reducir barriga, gluteos, piernas o en general la grasa localizada en una determinada parte del cuerpo puede hacerse imposible. ¿Lo es realmente?.

Aunque es una tarea bastante compleja, la verdad es que acabar con la grasa localizada es posible.

¿Cómo podemos quemar la grasa localizada?

Si te interesa reducir la cantidad de grasa en cualquier lugar del cuerpo, es esencial motivar la oxidación de grasas como foco principal, y para esto, entrenamiento y dieta a la par que llevar a cabo hábitos de vida saludable, serán la mejor combinación para nuestro propósito.

En cuanto al entrenamiento, según un  estudio de la revista Metabolism, confirma que el entrenamiento de alta intensidad es el más eficaz para motivar cambios metabólicos que a lo largo del tiempo provoque la oxidación de grasas. Esto choca con el pensamiento de que el ejercicio aeróbico de larga duración pero con intensidad moderada era lo que supuestamente mejores resultados daba.

De la misma forma, el uso de pesas o complementos similares son de mucha importancia a la hora de quemar grasa corporal, ya que vamos a conseguir aumentar el metabolismo y motivar la oxidación de lípidos de nuestro cuerpo. Un estudio publicado por la revista Obesity confirma que la actividad física con pesas es más eficiente que el propio trabajo aeróbico si el objetivo es bajar la circunferencia de cintura.

Así que, si buscamos perder grasa localizada, es esencial pensar en ello como algo que debe ocurrir en todo nuestro cuerpo a la vez, y para ello tenemos que tener dieta y entrenamientos planificados correctamente.

¿Qué debemos evitar a la hora de perder grasa localizada?

Antes hemos mencionado que la forma de deshacernos de la grasa localizada es motivando la oxidación de grasas en todo nuestro cuerpo poniendo en práctica hábitos saludables y una buena planificación de dieta y ejercicio, pero hay ciertas cosas que no debemos hacer y que hay que evitar a toda cosa.

Un ejemplo de lo que debemos evitar son las dietas milagro o productos de dudosa procedencia que no están respaldados por ningún estudio o investigación que demuestre su efectividad. Además en algunos casos puede llegar a ser perjudicial para nuestro cuerpo, provocándonos problemas metabólicos que sin duda van a complicar nuestro objetivo de adelgazar.

Estos productos “milagro” además de la posibilidad de dañar nuestra salud, suelen ser de elevado coste y aunque pueden llegar a ser muy tentadores por lo que prometen, con mucha probabilidad serán poco efectivos a la hora de conseguir resultados.

Por último, realizar trabajo muscular en zonas específicas no será una opción válida, ya que ha sido demostrado por diferentes estudios, que por muchos abdominales que hagamos, no será suficiente para eliminar la barriga. Esto se debe a que trabajamos el músculo, pero no estimulamos la quema de grasas, requisito indispensable para perder la barriga o la grasa de otras zonas.

Ayuda complementaria para la reducción de la grasa localizada

Además de todo lo mencionado antes, te recomendamos el uso de la crema de Somatoline “Reductor 7 Noches Ultra Intensivo“. ¿Por qué te recomendamos esta crema?, muy sencillo; la crema reductora de Somatoline, va a colaborar con la reducción de la grasa localizada, agilizando todo el proceso gracias a su triple acción reductora. 

Estas son algunas de las ventajas que nos ofrece:

  • Lipótica: favorece la reducción de la grasa localizada.
  • Drenante: favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos retenidos.
  • Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Uso y tratamiento

La crema debe aplicarse cada noche al menos durante 7 días de forma continuada. Masajearemos de forma circular hasta que la piel haya absorbido la totalidad de la crema.

Consejo: si prolongamos el tratamiento durante 4 semanas, vamos a potenciar la eficacia reductora de la crema.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *