Saltar al contenido

Consejos para combatir la hinchazón en los pies

agosto 6, 2018
cuidado pies

¿Estás lidiando con la hinchazón? mira algunas de estas soluciones naturales para ayudar a aliviar los pies inflamados.

La hinchazón se llama edema, y ​​hay muchas cosas que pueden causar el problema, desde la presión arterial alta hasta el embarazo. Lo que está sucediendo es que su cuerpo está teniendo problemas para combatir la gravedad y para mover la sangre y los líquidos de regreso a sus piernas, por lo que sus tobillos, pies e incluso sus piernas pueden comenzar a hincharse.

Esa turgencia incómoda no es realmente un trastorno, solo un síntoma, y ​​la mejor manera de tratarla es de causa raíz. Si se está hinchando debido al embarazo, debe reducirse no mucho después de que haya dado a luz. Hable con su médico para ver qué podría estar causando su hinchazón. Cualquiera que sea el motivo, estos remedios pueden ayudar a aliviarlo mientras resuelve la causa de su edema.

Probar un suplemento de magnesio

La deficiencia de magnesio puede contribuir al edema, y ​​tomar un suplemento puede ayudarlo a aliviarse. La mayoría de las recomendaciones generales son de 200 mg dos veces al día, pero si está embarazada, primero querrá hablar con su médico.

La dosis diaria recomendada de magnesio es de 350 mg por día, y es posible que su médico no quiera que tome 400 mg adicionales, ya que probablemente también esté ingiriendo magnesio en sus vitaminas prenatales y su dieta.

Remojar los pies en agua salada

Agregar una dosis saludable de sales de Epsom a la bañera es otra forma de aumentar ese baño. Al igual que el aceite de pomelo, también puede usar un balde, si solo tiene hinchazón en los pies y tobillos. Si sus pantorrillas están hinchadas, un baño es probablemente su mejor opción.

Levantar los pies para mejorar la circulación

La gravedad no es tu amiga cuando se trata de edema, ¡así que eleva tus pies cada vez que puedas! Cuando te relajes por la noche, apoya tus piernas sobre algunas almohadas. Idealmente, quieres tus pies sobre tu corazón. Toma ESO, gravedad. Si trabaja en un día, trate de encontrar la manera de apoyar sus pies debajo de su escritorio. Incluso elevar un poco puede hacer una gran diferencia en su hinchazón a medida que avanza el día.

Hacer  ejercicios de yoga

El ejercicio puede ayudar a mejorar su circulación, y el yoga es una excelente forma de moverse y enfocarse realmente en ese sistema circulatorio, Por supuesto, deberás hablar con tu médico antes de comenzar con el yoga, especialmente si no lo ha estado haciendo antes. Una vez que tengas un swing de cómo se sienten las posturas, puedes practicar en casa.

Nadar, el mejor remedio

Practicar natación o incluso flotar en el agua puede ayudar con los pies y los tobillos hinchados. La presión del agua puede ayudar a su sistema circulatorio a tomar un descanso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *