Saltar al contenido

Consejos para tener unos labios perfectos de película

septiembre 9, 2018
labios carnosos

¿Te gustaría tener unos labios sexys de película? Sigue estos tips para darles un mejor cuidado e hidratación, ya que la temperatura es uno de los factores que más influye en la salud correcta de nuestros labios, recuerda que esta es una de las partes de nuestro rostro en la que mucha gente se fija. Incluso en ocasiones es hasta un gancho para conseguir una pareja. Así que si no sabes que hacer, este artículo será de gran ayuda para ti

Los labios son la herramienta con la que podemos expresar nuestros sentimientos/emociones, besar a nuestras parejas y más. La temperatura, como mencionamos anteriormente se refleja muchísimo en nuestros labios, pues cuando estamos expuestos a mucho frío estos tienden a agrietarse y sangrar, proporcionándonos cierta incomodidad. Por eso es muy importante el uso de bálsamos de manteca de cacao regularmente para su protección.

Como conseguir labios perfectos

Tomar varios vasos de agua durante el día es otro forma para mantenerlos hidratados y evitar resequedad. Sin embargo también existen diferentes métodos que podemos aplicar, uno de ellos es el uso de miel con azúcar pues con eso puedes hacerles una pequeña exfoliación que te ayudará muchísimo.

Aunque no lo creas los alimentos también juegan un papel muy importante con respecto a la salud de los labios, como por ejemplo, el  consumo de alimentos altos en Vitamina C y E para lograr mejores resultados en ellos y no ver envejecimiento prematuro en la piel del borde de la comisura de los labios, que son esos pequeños y molestos cueritos o pellejos que muchas veces nos salen.

Sabemos que siempre queremos vernos bien y utilizamos diariamente distintos tipos de labiales, uno más bonito que el anterior, pero recuerda que antes de dormir debes retirar todo el maquillaje pues aunque no lo creas con el pasar de los años notarás lo dañino que es dormir con todo eso en tu rostro.

Como desmaquillar tus labios correctamente

Te recomendamos que cuando te quites la pintura de labios no lo hagas con una servilleta seca, ya que podrías maltratarlos y no queremos eso, utiliza un pedacito de algodón y úntale un poco de crema fría hidratante sin aroma y poco a poco ve retirando el labial, de esta forma será más suave y los hidratas de una vez, o también puedes lavarte con agua no muy caliente y un poquito de jabón.

Algo que hacen muchas personas es que cuando ven que sus labios están resecos lo comienzan a chupar/lamer y si no lo sabias, la saliva hace que el problema empeore, por eso los especialistas recomiendan que siempre se utilicen los labiales con manteca de cacao y tener siempre contigo una botella de agua e hidratarte constantemente.

Para los labios también existen ejercicios que todos deberíamos practicar, como abrir y cerrar la boca por unos minutos, pucheros o círculos con los labios para que de esta forma puedas ver un cambio positivo, claro está que necesitas un espejo para hacerlos, algunos recomiendan hacerlos siempre antes de dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *