Saltar al contenido

Crema hidratante Mercadona

noviembre 26, 2018

¿Buscas una Crema hidratante Mercadona?. Muchas son las que optamos por la gama de crema hidratante que nos ofrece Mercadona, y después de haber probado muchas otras como puede ser Deliplus , me quedo con la que os presento en este artículo.

  • Aplicable en todo tipo de pieles que presenten flacidez y falta de luminosidad.
  • Aprobada para el uso diario. Tanto de día y como de noche.

Se trata de Sisbela, una crema hidratante top a un precio muy económico.

Sisbela, la crema hidratante de Mercadona

  • No contiene alérgenos ni parabenos.

  • No ha sido testada en animales

  • Probada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Con Sisbela vamos a combatir no solo la sequedad de nuestra piel, sino también los signos de la edad, gracias a su demostrada eficacia en este aspecto.

Muchos clientes valoran su agradable textura en el uso diario.

¿Qué es la crema Sisbela?

Sisbela es una crema facial anti-edad que revitaliza y reestructura la piel a través del acído ribonucleico RNA y desoxirribonucleico DNA. Con su uso vamos a aumentar el efecto de regeneración y rejuvenecimiento, combatiendo así, arrugas y los signos de envejecimiento.

Gracias a su innovadora formula, desde el primer momento vamos a notar la diferencia con otras cremas. Nuestra piel va a parecer terciopelo y estará tremendamente suave y refrescante al tacto.

¿Cómo debemos aplicar Sisbela?

La forma correcta de aplicar Sisbela es masajeando lentamente por nuestra cara y cuello después de haber limpiado, tanto por la mañana como por la noche. Es ideal para realizar ejercicios faciales.

Tendremos que aplicarla en la zona que necesitemos hasta que la piel absorba la crema en su totalidad, de esta forma aprovecharemos el efecto autorrenovación lo que nos permitirá tener una piel más joven y saludable en pocas semanas.

Masajea suavemente la cara y el cuello después de la limpieza, por la mañana y por la noche. Una crema ideal para ejercicios faciales. Proceso de autorrenovación para una piel más joven y saludable en semanas. Aplicar en la cara o zona para tratar hasta su total absorción, se recomienda limpiar la piel antes de la aplicación.

Resultados tras el uso de la Crema Sisbela de Mercadona:

  • Combate ferozmente las arrugas y las líneas de expresión.
  • Regenera y rejuvenece.
  • Mantiene la piel tensa y luminosa.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…