Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo tiene un buen gesto con una niña con discapacidad

marzo 7, 2017

Durante su estancia en Nápoles, Cristiano Ronaldo mostró su lado más humano según ha informado el Corriere del Mezzogiorno.

Y es que, en la previa del importantísimo partido de la Champions ante el equipo italiano, el famoso futbolista se encontraba dando una paseo por el hall del hotel de concentración cuando vio a una niña que esperaba en la puerta del establecimiento con su madre. Esta niña, la cual tenía discapacidad, quería cumplir su sueño: conocer a Cristiano y al resto de la plantilla del equipo.

Cristiano Ronaldo

El futbolista al ver dicho acontecimiento hizo que dejaran pasar a la joven para que pudiese disfrutar durante algunos minutos de sus ídolos. La emoción para ella fue máxima y una experiencia que jamás olvidará.

Este gesto que hizo Cristiano contrasta con el fuerte acuartelamiento que ha exigido el Real Madrid a la dirección del hotel para que , de este modo, nada ni nadie perturbe la concentración de la plantilla madridista.

Incluso los empleados del alojamiento tienen prohibido hacer uso de sus cámaras o de pedir un ”selfie” a los deportistas. Todo sea por la máxima concentración posible para sus jugadores. 

Lado más humano de Cristiano

Y es que, aunque muchas personas piensen lo contrario, el jugador del Real Madrid se implica en cada cosa donde pueda aportar su grano de arena. Podríamos decir que es un gran futbolista, pero también, una gran persona.