Saltar al contenido

Cuida tu piel con estos 10 consejos

mayo 9, 2017
cuidado piel

No todos estamos contentos de tener la piel que tenemos, hay algunas personas que se la cuidan y que tienen una buena genética, y otras que por mucho que buscan una solución no consiguen mejorar su piel.

En determinadas ocasiones, la piel cambia y se debilita, ya sea por el estrés, la polución o los malos hábitos que llevamos. Aunque tenemos la solución para esto: 10 consejos sobre cómo cuidar tu piel y presumir de ella. 

1.Lava tu cara

lavar la cara

Lo primero que debes de hacer es lavar tu cara con agua fría o tibia como mínimo 2 veces al día. Además, debes utilizar jabones o limpiadores especiales para la piel de la cara y no usar la del cuerpo.

2.Limpia tu pelo

lavar el pelo

3.No te toques mucho la cara

tocar la cara

Tócate la cara cuando tengas las manos limpias y lavadas con jabón, ya que las manos contienen muchas bacterias y polusión.

4.Come sano

comer sano

Si comes alimentos con mucha azúcar y grasas, las toxinas se reflejan en tu cara. Comer sano mantiene tu piel y tu cuerpo limpios y saludables.

5.Consiéntete

mascarillas

Date un capricho y cuida tu piel con mascarillas hidratantes. Puedes usar compuestos como: miel, aguacate o el producto que elijas.

6.Tu piel tiene personalidad

tipos de piel

Ya que no todas las pieles son iguales ni poseen las mismas características, hay pieles secas, mixtas, grasas, etc, debes saber qué tipo de piel tienes y utilizar los productos que mejor le vengan.

7.Hidrata tu cara

hidratacion

Una vez que sepas qué tipo de piel tienes, debes proteger e hidratar tu piel. Protégela del sol y las quemaduras.

8.Cuidado con el maquillaje

maquillaje

Mira el contenido que tiene el maquillaje que vas a utilizar. Es bueno que sean bajos en grasas para no maltratar a tu piel.

9.Evita el estrés

estres

Busca técnicas de relajación y momentos en el día que te puedas dar un respiro, el estrés afecta mucho a tu piel.

10.Cuida tus labios

cacao

Utiliza cacaos o crema hidratante para labios para que no se sequen. Los labios son una parte importante de nuestra cara.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue acceso a información directa, útil y veraz sobre salud, hogar y cuidado personal.