Saltar al contenido

Dónde ver series por Internet: las mejores páginas

abril 27, 2017
series chulas

En la actualidad las series pasaron de la pantalla del televisor a la pantalla de nuestro computador y actualmente estan creando plataformas para llevarlas en nuestro movil, la razon, la tecnologia nos da la facilidad de optimizar un contenido y llevarlo a todos lados gracias a internet. Seguro que os ha pasado más de una vez que llevas esperando todo el día a tener tu rato libre de descanso para ponerte el capi que tanto quieres ver y cuando entras en la página que normalmente frecuentas…¡bum! otra vez caída o va tan lenta que hasta una tortuga podría adelantarle. 

Paginas para ver series

Parece ser que este problema ocurre cada vez más, por eso debes tener siempre bajo la manga alguna alternativa para no quedarte sin ver ese esperado capítulo que tanto ansías.

Para que esto deje de ocurrir, o mejor dicho, para que podamos salir ilesos de este ”extraño fenómeno”, te mostramos a continuación 6 páginas donde ver series que puedes tener guardadas en el bolsillo, porque son muy cómodas de llevar puestas, por si la habitual que usas decide explotar en el momento justo.

Además en estas páginas podrás encontrar “las mejores series recomendadas que no te puedes perder” que seguro que os gustan.

Páginas donde ver series por si la mía explota

Seriesflv

series flv

En primer lugar recomendamos seriesflv ya que es una página que suele ir bastante bien, al menos si no la pillas en un mal día. En ella encontrarás todo tipo de series y además, podrás usarla sin tener que registrarte. Recuerda que la publicidad puede ser algo molesta, asi que acostumbrate a ella si usas la versiones gratis.

Esta web recoge, sobre todo, las series de mayor actualidad, para que no te pierdas ni una y puedas ir al día. Aunque también hay que señalar que suele tener mucha publicidad y que, a veces, puede resultar molesto.

Animeflv

animeflv

De esta misma casa, destacamos a la página exclusiva animeflv, ya que a muchas personas le gusta el mundo del anime y no encuentran una página para verlo. En animeflv podrás disfrutar de un sinfín de animes actuales y ver los capítulos sin ningún problema. Además es muy fácil acceder a un anime en concreto y los capítulos se reproducen rápidamente sin tener que pasar por 4 páginas antes. Esta pagina es de las antiguas del mercado del anime, un referente para otras webs.

Popcorn Time

popcorn time

Esta página cuenta con una versión online que no requiere descargar ni instalar ningún programa. En ella encontrarás tanto películas como series (shows). En Popcorn Time solo escogeremos la serie que queramos, la calidad y le daremos a reproducir. Normalmente el contenido suele estar en inglés o versión original, aunque también subtituladas, y cuenta con muchísimas series.

Pelis Magnet

pelis magnet

Esta web tiene el mismo funcionamiento que la anterior mencionada, aunque esta herramienta se centra en contenidos de películas y series localizados en castellano. Además cuenta con algunos filmes de estreno, aunque a veces su calidad visual no es la que debería. Pelis Magnet es una página muy útil si quieres evitar las descargas y encontrar contenidos en español.

Megadede

peliculas online

 

La famosa página de Megadede, que últimamente es más famosa por sus caídas que por otra cosa. Te la recomendamos porque su uso es fácil y encuentras todas las series y películas que quieras. Algunas con mejor calidad que otras, dependiendo del tiempo que tenga en el cine. En esta página sí tienes que registrarte para poder acceder, pero como en muchas páginas, es un simple trámite. Esperamos que con el tiempo mejoren sus caídas y no nos de tantos disgustos.

HDFull

full hd web

Una de las webs más top para ver tus películas y series favoritas en formato HD con los últimos títulos de la gran pantalla. Aunque hace unos días han tenido algunos problemas de estabilidad, podéis encontrarla completamente activa en su extensión .me.

Algunas plataformas como Netflix son de pago, pero a diferencia de las anteriores paginas pueden ofrecerte calidad y eliminar mucha publicidad molesta, tanto asi, que sus videos siempre estaran disponibles sin caidas de audio, video o disponibilidad.

Y eso ha sido todo, amigos. Esperamos que os gusten algunas de estas páginas y, sobre todo, que se adapten a vuestras necesidades. Si queréis recomendar alguna más que se nos haya escapado, deja tu reseña en los comentarios.