Saltar al contenido

Dónde viajar en Europa con 500 euros

febrero 7, 2018

Dónde viajar en Europa con 500 euros, es parte de nuestra serie de recomendaciones para viajar barato. Recuerda que debes adquirir un seguro de viaje y una planificación para viajar, que generalmente las dan las mejores paginas de turismo en internet; sin mas detalles, te dejamos con los mejores consejos a cerca de Dónde viajar en Europa con 500 euros .Viajar por Europa es el sueño de muchas personas. Es un continente que ofrece muchos lugares turísticos para visitar, diferentes culturas, ciudades modernas y ciudades antiguas.

Prácticamente en cada país del continente europeo vas a encontrar muchos lugares para pasarlo bien, no importa si quieres relajarte, realizar actividades extremas, salir de fiesta durante algunos días, Europa te va a ofrecer muchos lugares para distintas actividades.

Si bien este es un sueño que muchas personas tienen, no todos pueden cumplirlo y muchas veces por falta de presupuesto. Por lo que aquí te mostraremos algunos lugares a donde ir en Europa con 500 euros y así puedas conocer este grandioso continente pasando momentos maravillosos.

Terceira – Portugal

playa portugal

Esta es una pequeña isla que forma parte del archipiélago de las Azores. Es llamada la isla purpura, o isla malva por la gran cantidad de hortensias que siempre hay en los jardines y parques.

Este es un lugar para los apasionados de la naturaleza. La isla está llena de paisajes hermosos y de unos colores que te cautivaran.

No solo es un lugar con mucha naturaleza para explorar y perderse en ella para relajarse, sino que cuenta con sitios históricos y una gran gastronomía que ayudaran a tener una bonita experiencia.

Roma – Italia

monumento antiguo

Quizás pienses que Roma es un lugar caro y que solo pueden ir personas con muchos recursos, pero no, es un lugar que por lo general es económico y que para pasarlo bien no hace falta invertir mucho, sin duda alguna es un lugar a donde ir en Europa con 500 euros.

Recorre el Panteón, visita el Coliseo y el Vaticano. En Roma hay muchas cosas para hacer, solo debes encontrar un lugar donde hospedarte que sea barato, lo cual no será problema porque hay muchos. Nos será fácil encontrar restaurantes económicos, y para visitar los lugares más emblemáticos no hay que pagar nada. Lo único que puede parecer negativo es que Roma es una ciudad muy concurrida, ya que casi siempre esta llena de muchos turistas, pero vale la pena visitarla por la enorme cantidad de lugares históricos y turísticos para visitar.

Además, si quieres entrar en profundidad en lo románico, te dejamos este artículo donde puedes descubrir los lugares más interesantes que visitar en Roma.

Estambul – Turquía

foto turquia

Si quieres conocer muchos de los tesoros de este país, puedes visitar la ciudad de Estambul. Es una ciudad que parece que aún estuviera en la época bizantina por la arquitectura de los edificios y porque las tiendas están repletas de productos exóticos.

En esta ciudad del viejo Imperio Otomano sin duda alguna lo vas a pasar genial, y si aún tienes tiempo y dinero puedes desviarte hacia la ciudad de Ankara y poder disfrutar del mausoleo de Ataturk.

Londres – Inglaterra

estampa londres

Esta es otra ciudad que muchas personas piensan que no es nada económica, pero también es un lugar a donde ir en Europa con 500 euros. El Big Ben y el Palacio de Buckingham son algunas de las maravillas que puedes encontrar en Londres.

Sus bellas calles y numerosos pubs donde puedes disfrutar de un café o alguna bebida, hacen que sea un lugar agradable. Solo debes ser cuidadoso con el transporte y planificar todo muy bien para no terminar gastando de más, ya que es una ciudad con muchos medios para transportarse, así que elige el más económico.

Londres es una ciudad en donde se ofrecen visitas a museos y algunas obras de teatro gratuitas, por lo que si eres aficionado a la cultura inglesa no dudes en visitar esta hermosa ciudad. Llegamos al final de este gran consejo para viajar en vacaciones de verano. Recordándote que los trucos para viajar barato dependen de la planeación que tengas y para que sigas enterándote de los mejores trucos para viajar, te dejamos nuestra Categoría de Turismo con la mejor información.