guia definitiva clash royale

Guia para subir trofeos en Clash Royale

Hablamos probablemente del juego más jugado en la actualidad para dispositivos móviles y tablets, Clash Royale se ha convertido en un referente en el mundo de los juegos de estrategia a nivel mundial, solo basta con echar un vistazo por youtube o twich para ver la cantidad de vídeos y streams que se hacen de este juego llegando a realizar hasta eventos competitivos con miles de viewers solo al alcance de unos pocos juegos.

Todos nuestros artículos, en especial este de Guía para subir trofeos en Clash Royale , buscan darte los mejores consejos de tecnología y que aprendas unos trucos extras tecnológicos.

Dicho esto vamos a lo que nos interesa, ¿qué debemos hacer cuando empezamos en Clash Royale para ir por el buen camino y subir rápidamente?, a continuación te desvelo una serie de consejos que he adquirido como jugador de Clash Royale con el paso del tiempo durante casi 2 años.

Cabe decir que esta guía se realiza teniendo en cuenta que no pensamos gastarnos ni un solo céntimo, a pesar de que Clash Royale es claramente un pay to win.

Crea una baraja única

Diría que es el consejo más importante, cuando lleves 30-50 partidas cierra una baraja con la que pretendas jugar de por vida y en la que te vas a centrar de aquí en adelante.

Quizás suene aburrido jugar siempre con la misma baraja, pero teniendo en cuenta que no vamos a gastarnos dinero, no podemos permitirnos el lujo de andar cambiando y subiendo diferentes cartas a la vez, esto será un gasto de oro innecesario y nos hará perder un valioso tiempo en nuestra escalada.

Aquí te dejo un par de mazos para principiantes de clash royale con el que puedes llegar muy lejos si los subes desde el principio. Lo suyo es que vayas alternando cartas hasta que encuentres un mazo con el que te sientas cómodo y controles a la perfección, es entonces cuando cierras tu mazo

Mazo de clash royale para principiantes
Mazo para principiantes 1
Mazo de clash royale para principiantes
Mazo para principiantes 2

Dona todo lo que puedas y más

Donar en Clash Royale es extremadamente importante puesto que sera nuestra mayor fuente de ingreso de experiencia y sera lo que nos permita subir niveles con relativa facilidad y rapidez, para ello debemos ser miembros de un clan para que podamos hacer donaciones y viceversa, de otra forma sera imposible.

Será clave donar los domingos todas las cartas épicas que no usemos, esto nos proporcionara +500 de oro por cada donación.

Aprovecha las recompensas de los logros

Gracias a estas recompensas conseguirás una cantidad curiosa de moneditas y gemas, las cuales te vendrán bien acumular para conseguir las ofertas de cofres legendarios por 500 gemas o si te sobran las monedas, las ofertas de cofre épico.

Aunque esto ultimo no es muy recomendable ya que nuestro objetivo se basa en subir únicamente la baraja que ya tenemos configurada, bien es cierto que un tronquito nos vendría genial para cambiar por esos esqueletillos.

No te unas a cualquier clan

Esto es muy importante, es genial que te quieras unir al clan de tu prima Conchi porque sois 6 amigos que os lleváis muy bien, pero sintiéndolo mucho, en ese clan no avanzaras en absoluto.

Cofre del clan

Busca un clan activo con al menos 40 miembros, esto te reportara grandes beneficios, sobretodo a nivel de donaciones y con suerte nos cae alguna carta legendaria en el cofre del clan que por supuesto debe estar a nivel 10.

Recompensa de oferta especial de Arena

En principio esta guía cómo os decíamos al inicio del post, está pensada para no gastarnos un duro, pero si tienes unos ahorrillos que no sabes donde gastar y hace tiempo que no te das un capricho, las ofertas de arena son una forma económica y rápida de potenciar tu mazo.

Aproximadamente puede significar el conseguir unas 1500+ copas sumadas a las que ya tienes, cómo experiencia propia solo llegue a comprar la oferta de arena 9 y con esas 100mil monedas conseguí un avance brutal.

Antes de llegar al final de nuestro articulo de Guia para subir trofeos en Clash Royale , te recomendamos leer otros artículos similares en nuestra sección de tecnología. Nuestra categoría incluye consejos para mejorar tu vida, aplicaciones para smartphone, reducción de la batería en móviles, trucos de whatsapp, trucos para comprar en Amazon y hasta consejos para Jugar Clash Royale

Pon en práctica nuestros consejos y cuéntanos que tal ha salido el experimento, estoy seguro de que si sigues nuestras pautas las 4mil copas no hay quien te las quite.

Consejero del día

Publicista - Marketing Online - Diseño Gráfico - Webmaster - Editor AudioVisual - Awesome Gamer - Random Streamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *