Juul, el vapeador de moda entre jóvenes

El acto de vapear cada vez esta más de moda, sobretodo si queremos jubilar al cigarro de toda la vida, cargado de no solo nicotina, sino de más elementos tóxicos para nuestra salud.

Aunque en el mercado de vapeadores podemos encontrar una amplia variedad de modelos, cada uno de su padre y de su madre, despuntan dos por encima de los demas. Estos son los de la gama Smok y Juul.

El vapeador Juul, se ha puesto de moda especialmente entre la juventud, que se decanta por este vapeador que destaca por su parecido a un pen drive usb.

Características del vapeador Juul

  • Este vape es tan atractivo como fácil de usar ya que no requiere de manipulación alguna para su uso. Simplemente te preocuparás de recargar el líquido cuando sea necesario.
  • Incluye regulador de temperatura para que selecciones a tu gusto y un luminoso con 3 niveles para saber en que estado se encuentra la batería.
  • Carga USB como si de un pen se tratara. Su batería es de 3,7v y tarda aproximadamente 1 hora para ofrecernos unas 200 caladas.
  • Pesa entre 5 y 10 gramos, así que no te supondrá ningún problema llevarlo en el bolsillo, ya que cabe hasta en los más pequeños.
  • Líquidos y recargas: Juul tiene una gama de líquidos o capsulas originales y específicas para este vapeador, aunque siempre puedes comprar los genericos, hay quien dice que los oficiales son los que mejor le van.

Gama de líquidos oficiales de Juul

Aunque como hemos dicho, podéis usar los líquidos tradicionales, Juul posee su propia variedad de sabores.

Mango

Alto sabor a mango, este es el favorito de los que hasta ahora han probado Juul y el que más éxito tiene entre masas. Posee un sabor muy característico y no empalaga como puede ser la impresión.

Cool Mint

A la par con Mango, Cool Mint o “Menta molona”, tiene éxito entre los amantes de la menta y los sabores frescos. No subas mucho la temperatura porque te hará toser, ya que es un líquido fuerte de por si.

Virginia Tobaco

Este sabor no ha calado en la gente ya que es únicamente para aquellos amantes del tabaco tradicional, y es que este es su sabor.

Creme Brulee

La vainilla de toda la vida, que se apetece perfecta para fumar mientras acompañamos por un buen café.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *