Saltar al contenido

La mejor bebida para bajar de peso

agosto 9, 2018

Bajar de peso es la meta de muchas personas, que por diversos motivos, sufren de sobrepeso. El mercado hay una variedad de productos para adelgazar pero traen consecuencias secundarias que no favorecen a la salud. Por eso se apuesta por métodos y tratamientos naturales.

perder peso

Consumir al día al menos dos litros de agua. El agua de coco es rica en electrolitos y baja en calorías. Además favorece el buen funcionamiento del organismo.

Para poder bajar de peso de deben incluir varios métodos y cambiar de estilo de vida por uno más saludable. Además se debe tener una buena alimentación y realizar ejercicios. No funciona hacer solo uno de estos o tomar alguna bebida para reducir las medidas sin tener un verdadero plan de alimentación y sobre todo que sea completo.

Algunos especialistas recomiendan tomar algunas bebidas que son ideales para bajar de peso. Estas bebidas son fáciles y sencillas y en su preparación. Se pueden conseguir en el mercado o en algún sitio especializado en dietas.

Bebidas que ayudan a bajar de peso

También deben formar parte del plan de alimentación que recomiende un especialista, ya que por sí solas no tendrán ningún efecto. Algunas de esas bebidas son:

  • Agua fría: Para algunos especialistas tomar al menos 500 ml de agua fría puede ayudar a bajar de peso. El agua fría o helada acelera el proceso metabólico del organismo por lo que favorece el proceso para adelgazar.
  • Jugos de verduras: Esta es una de las bebidas que más se utilizan para adelgazar. Ofrece grandes propiedades nutritivas y además genera por mucho más tiempo la sensación de saciedad. Esto hace que el cuerpo pueda quedar satisfecho y evitar los ataques de ansiedad.
  • Té verde: Ayuda a acelerar el metabolismo y quema las calorías del organismo. Al igual que el té negro quema entre un 35% y 43% más de grasa en comparación a otras bebidas.
  • Leche descremada: La leche descremada es capaz de descomponer las partículas de grasa. Se ha comprobado que las personas que las incluyen en la dieta pierden grasa 70% más rápido que aquellas que no consumen lácteos en su dieta. Se debe tomar un vaso de leche descremada al día.
  • Bebidas nutricionales: Este tipo de bebidas contienen altas cantidades de vitaminas y minerales. Esto hace que la persona coma menos, ya que la bebida genera una sensación de saciedad. Está demostrado que son eficientes para bajar de peso, pero es importante consultar con un especialista antes de incluirla en la dieta. El médico especificará cual es la que conviene más y en qué cantidades tomarla.
  • Agua de coco: Esta bebida hidrata gracias a los electrolitos que posee. Por lo tanto logra hidratar mucho más que aquellas bebidas que contienen productos químicos o cantidades de azúcar o saborizantes artificiales. Además puede acelerar el proceso metabólico del organismo y aporta grandes cantidades de energía al consumirla.

Todas han sido comprobadas y recomendadas por especialistas para ayudar a bajar de peso. Se debe recordar que hay que combinarlas con una buena alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *