batido de frutas

TOP 5 frutas más saludables si quieres cuidar tu salud

Como ya hemos hablado en otras entradas, las frutas son un postre nutritivo y saludable si queremos cuidar nuestro organismo. Además es una excelente opción que debemos añadir a nuestros días si queremos tener una salud de hierro.

Muchas personas se preguntan cuáles son las frutas más saludables ya que no saben por cuáles descantarse, hoy os enseñamos las 5 frutas saludables más comunes.

Arándanos

arandanos

Si buscas una fruta rica en antioxidantes, los arándanos son lo tuyo. Esta fruta es muy buena para prevenir ciertos problemas mentales relacionados con la edad: parkinson y alzheimer. Aunque ya sabéis el precio que tienen en el mercado… no todo el mundo se puede permitir una pequeña bandeja de arándanos.

Naranjas

naranjas

Los mejores componentes que tiene esta fruta son fibra, vitamina C, folatos y potasio. Por una parte los folatos son muy buenos para las mujeres que se encuentran en estado, mientras que la hesperidina que contienen reduce los niveles de colesterol en sangre y triglicéridos.

Manzanas

manzanas

Esta fruta es ideal para los regímenes ya que contiene muy pocas calorías y una gran cantidad de antioxidantes. Esto también hace que evitemos el asma y la diabetes. Además son famosas por ”limpiar los dientes” y eliminar bacterias.

platanos

fruta en madera

Es una fruta cítrica que contiene pocas calorías, mucha fibra, vitamina C y E, magnesio y potasio. Con el kiwi podrás mantener a raya la salud de tus huesos, cartílagos, dientes y encías, además baja los niveles de triglicéridos en sangre.

Estas son las cinco frutas más saludables que están a la mano de todos. Esperamos que disfrutéis de ellas un poco más ahora que sabéis que aportan tantos beneficios al organismo. Y, ya sabéis, siempre sabiendo cuándo tomar las frutas en el día.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *