logan

Logan vuelve a los cines mañana día 3 de Marzo

Por fin ha llegado el momento que todo cinéfilo y seguidor de Marvel estaba esperando… la película de Logan (Hugh Jackman) estará en cines mañana, día 3 de Marzo.

Jackman tendrá que despedirse de uno de los personajes con los que mayor fama ha alcanzado este viernes.

El esperado estreno de Logan supone la tercera y última vez que los fieles seguidores de Marvel verán a Hugh como el mutante Lobezno.

Este hecho no ha sido pasado por alto, ya que los fanáticos del famoso superhéroe todavía siguen ideando cómo decirle adiós a Logan. Muchos se resignan y otros, más soñadores, piensan que todo no acaba aquí.

A fin de cuentas, ¿qué mejor que disfrutar de la película sin saber qué va a pasar?
Logan

A los que aún no estéis enterado de qué tratará la película, aquí os dejamos la sinopsis , aunque de todos modos yo mañana no me la perdería.

En el futuro, año 2029, los mutantes prácticamente han desaparecido, y un cansado y derrotado Logan vive en la ciudad mexicana de El Paso, retirado de la humanidad. Logan es una sombra de lo que realmente era y se gana su vida conduciendo limusinas y emborrachándose cada vez que tiene ocasión. Logan cuida de su compañero que se encuentra exiliado, el profesor Charles Xavier, también derrotado por su enfermedad, inválido y con sus facultades mentales deterioradas.

No obstante, un día todo decide cambiar ya que los intentos de Logan por ocultarse del mundo y olvidar su legado terminan con la aparición de la joven Laura Kinney, conocida como X-23. Ella es una chica que parece tener sus mismos poderes, y que está siendo perseguida por las fuerzas oscuras. Por lo tanto se siente muy comprometida con ella. Todo ello hace que Logan se tenga que enfrentar a un villano ya conocido en una misión de vida o muerte.

Esta tercera entrega sobre el mutante más legendario de la saga X-Men cuenta con James Mangold (Lobezno inmortal, Noche y Día, El tren de las 3:10) como director. Sus protagonistas son Hugh Jackman como Logan, Patrick Stewart el Profesor Charles Xavier, Boyd Holbrook como Donald Pierce y la joven Dafne Keen como Laura Kinney.

Trailer oficial en Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *