Saltar al contenido

Errores comunes que cometemos en el sexo oral

marzo 7, 2019
orgasmo

¿Te gustaría realizar sexo Oral? Cuando practicamos sexo oral lo hacemos para dar placer a nuestra pareja. En la cama hay muchas personas que lo disfrutan mientras lo hacen, mientras que otros lo consideran lo más íntimo en la cama. En una relación de pareja que quiera realizar sexo oral, no puede cometer errores de novatos, porque puede causar dolor o irritación. Aquí te enseñaremos a evitar esos errores comunes que cometemos en el sexo oral. Si bien, no te enseñaremos a darlo, con que evites estos malos momentos en la cama, lograras el 70% del trabajo más íntimo entre sabanas.

Sexo oral con mi pareja

Bien, no quiero hacerte esperar. Aquí te explicare los errores más comunes del sexo oral, presta atención y revolveremos tus dudas en los comentarios.

Error común #1 Presionar a tu pareja

No a todo el mundo le gusta practicar este ejercicio y eso has de tenerlo claro. Si tu pareja presenta síntomas de torpeza, deberás indicarle tú qué tiene que hacer, pues tal vez no lo había experimentado antes.

Para ello debe haber una comunicación clara y sana sobre la práctica de sexo en general si tienes una pareja. Además, a veces únicamente tienes que decirle qué te gustan que te hagan, para poder generar en esta persona, un poco más de confianza a la hora de intimar.

A nadie le gusta ser presionado, no todos cuentan con el ánimo alto a diario para practicar sexo oral, ten esto en cuenta la próxima vez que intentes presionar a tu pareja para practicarlo.

Error común #2 Mala higiene

Los sexólogos aseguran que el aroma de la mujer o el hombre representa el 60% de la relación sexual. A muchas personas les atrae y les excita el olor del sexo de su pareja, pero practicar sexo oral conlleva un cuidado de tus partes. No lo practiques si vienes de correr, del gimnasio o llevas un día muy ajetreado porque tu pareja pasará un momento incómodo.

Lo mejor que podéis hacer es asegurar de tener una adecuada higiene. Esto, lógicamente antes de que este momento intimo llegue y asegurarte de que, aunque hayáis hecho deporte a lo largo del día, con una ducha te relajaras y evitaras pasar dolores de cabeza. (Recuerda que puedes leer en Sexologia Imagenes sobre higiene sexual)

Error común #3 Empujar la cabeza

Este error se produce más en los hombres, aunque también en algunas mujeres. Algunas personas tienen la costumbre de empujar la cabeza de su pareja en ese preciso instante y, lejos de sentarle bien, hacen que tenga una experiencia un tanto violenta. Por muy entusiasmado que te sientas en ese momento del sexo, no todo el mundo prefiere que lo cojas de la cabeza o el pelo. 

Error común #4 Llevar el pelo sin recoger

Lo mejor para cuando estás practicando sexo oral con tu pareja es hacerte una coleta para que los pelos no se metan entre medio y sea demasiado incómodo para ambos. En este punto me quiero detener un poco.

El pelo recogido y sin recoger hace parte del gusto de la pareja. Algunas mujeres les gusta usarlo suelto, otras les gusta tenerlo recogido. Si tu pareja no tiene problema por la decisión que tomes, este error no será un problema para ti.

Error común #5 Tener cuidado con los dientes

Es uno de los errores más comunes en este encuentro sexual, debéis tener cuidado con los dientes, ya que la zona donde os encontráis es bastante delicada y un dolor más fuerte de la cuenta, puede provocar pequeños percances.

Realmente, es raro encontrar una pareja estable que sea mordida en el sexo oral. Este error es más común para los jóvenes que apenas aprenden a practicarlo, de modo que su excitación produce un esfuerzo mayor al aguantado por su pareja. Desde luego, para este caso es mejor mantener la calma a la hora de practicarlo.

Error común #6 Tener cuidado con las uñas largas

Hay muchos estilos diferentes de practicar sexo oral, tanto como personas hay en el mundo. Debes asegurarte de que las uñas las tengas cortas y bien limadas, ya que, sobre todo en la mujer, puede ser muy doloroso si tu pareja te pincha con estas. Además, deben estar bien aseadas, recuerda que esta zona es sensible a infecciones, por lo tanto, el aseo y desinfección de manos antes de practicar el sexo oral es una práctica más que recomendada, importante.

Hasta aquí los consejos básicos sobre el sexo oral, si no sabíais algunos mejor ponerlos en práctica, así podréis disfrutar más y mejor. ¿Existe otro error común que cometemos en el sexo oral y no fue explicado? Coméntanos.