Saltar al contenido

Los mejores hoteles de Isla Cristina

mayo 11, 2018

En nuestros consejos de turismo hablamos sobre Los mejores hoteles de Isla Cristina. Recuerda que para viajar solo o viajar barato necesitas informarte sobre las mejores actividades a realizar en la ciudad de destino, siempre llevar efectivo y manejar adecuadamente las tarjetas de crédito. Los consejos para viajar que aquí te exponemos han sido realizados desde la experiencia de amigos y familiares para que todos nuestros datos sean verdaderos

Bienvenido a Isla Cristina, un activo puerto pesquero. Además del atún y las sardinas, es famoso por su animado Carnaval. En su costa se localizan unas largas playas de arena, populares entre los turistas españoles.

Después de la exploración en Isla Cristina, haz un viaje y ve más de Andalucía. Es famosa por sus playas y llanuras costeras. Los viajeros incansables pueden participar en el snowboard, el esquí y el ciclismo de montaña en la región. A 96 kilómetros de Isla Cristina, puedes llegar a Aracena, donde pasaras el día disfrutando de la Iglesia Prioral y La Cueva de las Maravillas.

El hecho de que  estés viajando solo o en familia no debería significar que no puedan alimentar la pasión por los deportes del estadio. Descubre el Estadio Nuevo Colombino a 30 kilómetros al este de Isla Cristina.

El viajero contemporáneo tiene muchas opciones cuando se trata de asegurar hoteles y apartamentos modernos en Isla Cristina. Aquí te ofreceremos algunas alternativas.

Tui Family Life Islantilla

hotel isla cristina

Gozarás de una buena ubicación, cerca de la playa, a pocos minutos de Centro comercial Islantilla y en las inmediaciones de Centro comercial La Hacienda de Islantilla. Siéntete como en casa en una de las 478 habitaciones con aire acondicionado y cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Come en uno de los numerosos establecimientos, que incluyen 4 restaurantes y una cafetería.

Occidental Isla Cristina

occidental hotel

Tendrás una buena ubicación, junto al mar, desde donde podrás llegar cómodamente al Museo del Carnaval. Se encuentra cerca de Playa de Monte Gordo y del Centro comercial Islantilla. 343 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. Báñate en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta la sauna y gimnasio. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Puedes degustar de una comida en el restaurante o en la cafetería. O quédate descansando y aprovecha el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). ¿Sediento? Apaga tu sed en uno de los 3 salones o 2 bares junto a la piscina. Los desayunos bufé están disponibles todos los días por una tarifa.

Hotel ADH Isla Cristina

hotel piscina

Estarás cerca de la playa y de lugares de interés como Oficina de turismo de Isla Cristina y Playa de Gaviota. Los baños tienen bañeras o duchas y artículos de tocador. Disfruta de servicios de ocio y entretenimiento como piscina descubierta y bicicletas de alquiler. Satisface tu apetito en uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con tu bebida favorita en el bar / salón o en el bar junto a la piscina.

Hotel Ilunion Islantilla

hotel isla cristina

Gozarás de una buena ubicación, cerca de la bahía, a pocos minutos del Centro comercial de Varadero y en las cercanías del Centro comercial Islantilla. Te sentirás como en casa en una de las 344 habitaciones con aire acondicionado, televisor de pantalla plana y balcones privados amueblados. Consiéntete con masajes en el lugar, tratamientos corporales y faciales.

Si buscas oportunidades recreativas, encontrarás canchas de tenis al aire libre, un gimnasio y una piscina cubierta.  ¿Estás planeando un evento en Isla Cristina? Este apartotel tiene instalaciones que miden 1.360 metros cuadrados, incluyendo un centro de conferencias.

Muchas gracias por leer nuestros consejos de turismo. Para viajar solo necesitas las ganas de vivir nuevas experiencias. Infórmate de otros artículos en nuestra categoría de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *