Saltar al contenido

Los mejores trucos para Fortnite

mayo 10, 2018

Fortnite es el juego que se volvió uno de los más populares desde su lanzamiento. Si tienes pensado jugarlo por primera vez sin haber jugado juegos similares, por ejemplo Player Unknown Battlegrounds, lo más probable es que mueras antes de recoger la primera arma, a menos que sigas los siguientes trucos de fortnite:

Elegir un punto de aterrizaje

aterrizaje fornite

Lo primero que harás en Fortnite Battle Royale es saltar del Battle Bus y deslizarte hacia una zona de aterrizaje. En el camino hacia abajo, deberías escanear dos cosas: hacia dónde se dirigen otros jugadores y ubicar asentamientos adecuados para saquear armas y recursos.

Los asentamientos suelen proporcionar los mejores artículos, pero también suelen ser las áreas más pobladas. No querrás ponerte en una situación en la que compites por un arma contra otros tres o cuatro jugadores, por lo que idealmente debes apuntar a aterrizar en las afueras del asentamiento que has divisado.

Las casas aisladas son sin duda las mejores para saquear en el inicio del juego. Por lo general, contienen dos o más armas, artículos como botiquines o pociones de armadura, y si tienes suerte, un cofre lleno de diferentes objetos útiles.

Donde te sitúes para la parte de apertura de Fortnite dependerá de tu estilo de juego. Algunos jugadores prefieren transportar en entornos urbanos, aprovechando los elementos y la cubierta de las casas.

Otros harán uso de la flora natural y se mantendrán en lugares rurales que ofrecen una mejor vista panorámica de la zona. De todos modos, una vez que te hayas encontrado un arma, localiza un punto de observación decente y haz un balance de tu entorno. ¡Mantén tu oído en el suelo!

¡Utiliza audífonos!

fornite construir

El sonido es crucial para determinar quién está cerca y qué tan seguro es moverse en su ubicación. Cuando estés seguro, considera salir de los refugios y extraer algunos recursos; estos serán útiles cuando quieras construir defensas fortificadas o trampas.

La primera parte de una ronda de Fortnite te da una buena oportunidad de abastecerse porque más tarde, cuando el mapa se encoja, tendrás que estar vigilando tu espalda con más cuidado.

Evita el combate durante el early game

fotnite casa hombre

Triunfar en Fortnite requiere paciencia. Por supuesto, eso no significa que no puedas hacerlo bien jugando agresivamente, pero hay una buena razón para evitar el combate en los primeros cinco minutos de juego. Subir y defender tu propio lugar mientras otros jugadores se atacan entre sí es una buena táctica. No tienes que dispararles a todos los jugadores que veas.

Apunta bien  

disparo noche fortnite

Ten en cuenta que, con la excepción del rifle de francotirador, disparar en Fortnite no es súper preciso desde larga distancia, por lo que si vas a disparar, asegúrate de que estés razonablemente cerca y de que tengas una toma limpia. No disparar en absoluto es mucho mejor que disparar y desaparecer, ya que el sonido de tu arma revelará tu posición.

Si la oportunidad se presenta, intenta acechar al objetivo siguiéndolo lentamente. Espera a que se detenga y examina lo que está frente a ellos, o mejor aún, espera hasta que estén involucrados en un tiroteo con otra persona y luego ataca. Un objetivo distraído facilita las ganancias, así que no dispares ansiosamente y obvies tu ventaja.

Experimenta con la construcción

fortnite construir

Se pueden construir paredes de madera simples alrededor de una posición para mayor seguridad. Puedes crear formidables mini fortines con estas paredes, ya sea moldeándolas alrededor del terreno o construyendo al costado de las estructuras existentes.

Lo mejor es que esperes hasta que la tormenta llegue a sus etapas finales, para así no tener que abandonar la fortificación antes de tiempo. Así también tendrás menor enemigos que puedan destruirla.