¿Necesitas urgentemente adquirir un buscador de llaves y no sabes cuál comprar?, te ofreceremos excelentes consejos para que elijas el mejor buscador de llaves. Así nunca más perderlas traerán consigo un dolor de cabeza.

Esta selección de buscadores de llave se ha llevado a cabo de manera exhaustiva pensando en el usuario y en la usabilidad, calidad del producto.

Buscadores de llaves más vendidos

¿Qué es un buscador de llaves?

Un buscador de llaves es un pequeño objeto diseñado no sólo para evitar que pierdas algún tipo de llaves, ya que normalmente suelen perderse de nuestro alcance, justo en el momento que estamos más apurados. Esta alternativa que nos ofrece el mundo moderno permite ser usado para rastrear por GPS desde tus llaves, cartera, bolso, ordenador, maleta, entre otras cosas.

Tan magníficos son hoy en día, que puedes colocarlo en el collar de tú mascota. Este tipo de localizador o buscador de llaves cuenta con la opción de enviar un mensaje de alarma si el mismo se aleja mucho de tú alcance. Es practico, cómodo, súper accesible económicamente. Vienen en diversos colores y modelos.

Así que, si eres algo despistado y pierdes fácilmente las llaves del coche o de la casa, usando este tipo de rastreador no volverás a presentar este tipo de inconvenientes, ya que al descargar y programar la aplicación que éste buscador de llaves trae consigo, tendrás la oportunidad de realizar la búsqueda a través de tú dispositivo móvil

Guía para comprar el mejor buscador de llaves

Para realizar la compra correcta de un buscador de este tipo, es importante que analices muy bien los consejos que ofreceremos en la siguiente guía de compra, para que luego no termines arrepentido de haber hecho la compra incorrecta.

Capacidad de bluetooth

El sistema de bluetooth se encargará de mantenernos informados por medio de nuestro móvil de que las llaves se están alejando. Con Podrás tener la plena seguridad de que usando este buscador de llave jamás volverán a alejarse de ti.

Si se pierde el contacto y automáticamente la aplicación que deberás descargar para familiarizar con la red a tú dispositivo, te enviará un mensaje de alertar. Y si en todo caso te alejas lo suficiente, podrás buscar la opción de rastrear su última conexión, te indicará dónde las dejaste y ya, asunto resuelto.

Sistema de alerta

El sistema de alerta será ese timbre que escucharás al momento de perder conexión. Yo personalmente creo que ayuda como terapia para aquellos que deben lidiar con este tipo de problemas a diarios.

Podrás usarlo no sólo para buscar las llaves, podrás encontrar tú maletín, mascota, portátil. Con la ayuda de este tipo de sistema de alerta que ofrecen más de 120 decibelios, podrás eliminar de una vez por todas ese molesto estrés que produce perder algo y no saber su ubicación.

Gamma de Bluetooth

La gamma de bluetooth no siempre será la misma, obviamente por no todos pertenecer la misma marca y modelo. El perímetro que rastrean y medir suele variar, pero te aseguro que podrás encontrarlo usando la opción buscar, directamente te señalará por medio de un mapa a qué lugar ir por él.

Algunos localizadores permiten sincronizar al móvil más de un rastreador de este tipo, y funcionar correctamente, aunque sólo podrán hacerlo con una cantidad no exagerada.

Tipo de diseño

Existe una amplia variedad de diseños de localizadores de llaves, pero su gran mayoría suele tener un tamaño chico. Algunos modelos permiten usarlos como llaveros, otros tienen la particularidad de tener una cinta adhesiva en su parte trasera para pegar al objeto que necesitas tener siempre a tú alance, en especial pegado a tú maletín o cartera.

Los materiales que utilizan para fabricar estos pequeños dispositivos pueden variar, siendo algunos de ellos, litio-metal o plásticos, algunos impermeables y otros no. Y de los colores ni hablar, hay para todos los gustos.

Durabilidad

La durabilidad o calidad en este tipo de objetos tan importantes debe ser sumamente importante para tener en cuenta antes de elegir la marca y modelo. Es necesario que resista a caídas, pisadas, agua, entre otras cosas más.

Algo si te recomiendo, elige el que tenga mejor reputación y criticas positivas, para que otros ya con experiencia usando este tipo de objetos localizadores, den garantía de su durabilidad.

Tamaño

Como bien lo mencionamos anteriormente con respecto a sus diseños. No todos los pesos y medidas son las mismas. Algunos buscadores de llaves pueden ser de 0,2 x 5,4 x 5,4 cm, tamaño ideal para que no se vuelva estorboso y fácil de transportar a todos los lugares a donde vayamos.

Impermeabilidad

Debemos elegir un localizados de llaves que no presente problemas al entrar al contacto con el agua, que no termine averiándose y que terminemos luego perdiendo el dinero de la inversión.

Duración de la batería

Con respecto al siclo de carga y recarga, hay baterías de litio que ofrecen mucha más potencia y su vida es mucho más prolongada. Según la marca y patrón de uso algunas de estas baterías pueden durar años.

Normalmente los localizadores vienen con batería extra, ya luego serás tú quién elija la marca más recomendada que brinde mayor tiempo de uso y ahorro de dinero.

¿Tiene aplicación para Smartphone?

Sí, tiene aplicación para diferentes dispositivos, en especial para IPhone y Smartphone. En la guía de uso notarás un código QR para escanear tú móvil, luego que lo hayas familiarizado y sincronizado podrás recibir la señal de rastreo en dicho dispositivo celular.

Características de la aplicación

La aplicación es la que te permitirá usar el rastreador del localizador de llaves a través de bluetooth o wifi. Así cuando dicho sistema nos notifique que, ha perdido contacto a los pocos segundos, automáticamente nos enviará la señal para usar la opción de búsqueda.

¿Hace o emite algún tipo de parpadeo? ¿Led parpadeante?

Sí, la mayoría de los diseños en rastreador de llaves cuenta con este tipo de parpadeo y luz led parpadeante. Recuerda que algunas personas presentan problemas auditivos y es necesario que sean completos y se amolden a la necesidad del cliente al momento de localizar un objeto.

Dicha luz LED es ideal para el momento en donde no haya luz y todo esté a oscuras, por ser llamativa y durar parpadeando, ya que no dejará de hacerlo hasta que hayas encontrado el objeto perdido. Así que no hay escusas para perder tú manojo de llaves nuevamente.

¿Se puede usar los programas bluetooth para compartir mi ubicación?

Sí, los programas que ofrecen muchos de esto pequeños dispositivos tienen opción de geolocalización, que permite fácilmente a ayudarte a compartir tu ubicación mediante un mapa Google, siempre y cuando sea de alta gamma el buscador o rastreador de llaves.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up