Mejor loción aceleradora de bronceado

tomar el sol

¿Deseas lograr un bronceado perfecto en tú piel para atrapar miradas quedando totalmente complacido o complacida, usando la Mejor Loción Aceleradora De Bronceado?.

En nuestro artículo encontrarás la mejor alternativa, además te ofreceremos un guía de compra, para que tengas en cuenta detalles que no puedes pasar por alto.

¿Qué considerar al comprar lociones aceleradoras?

Existen factores negativos y positivos cuando de bronceados se trata. Recordemos los componentes químicos con las que están elaboradas las lociones aceleradoras para lograr óptimos resultados al momento de entrar en contacto con el sol.

Debemos ser prudente con la elección correcta para evitar contraindicaciones y efectos secundarios. Los Dermatólogos recomiendan usar lociones humectantes clínicamente comprobadas que contenga propilenglicol, sorbitol, vitamina B5, d- pantenol para acelerar la potencia del bronceado. Otro ingrediente que no puede faltar es la tirosina para acelerar la síntesis de la melanina.

Tipos de piel

El grado de pigmentación un rasgo muy importante que debemos saber identificar en la piel, ya que demuestra la suficiente producción o insuficiencia de melanocitos en la piel. Se identifican con el nombre de Piel normal, piel hipopigmentada o piel hiperpigmentada.

Seguridad del producto

Estimular el proceso de melanina mediante el uso de productos dérmicos como los aceleradores de bronceado, es una magnifica idea, pero debemos prestar atención a otros factores como a la composición química y calidad del producto.

La fecha de vencimiento y la seguridad del producto luego de haberlo abierto, ayudará a mantener la calidad del mismo. Debes tener precaución de no usar mucha cantidad de loción para acelerar el proceso, para ello debes seguir las instrucciones uso, logrando así obtener óptimos resultados.

Salud y placer

Los productos de belleza deben generar Salud y placer en quienes los usan. Es necesario mantener una buena alimentación y aplicar al cuerpo lociones corporales ricas en minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales para activar la producción de melanina en nuestra piel. Por ello antes de comprar una loción de este tipo, deberás tener en cuenta el prestigio que brinde la marca y empresa.

Bronceado garantizado

Para obtener un bronceado garantizado debes seguir al pie de la letra las instrucciones de uso de la loción, logrando así obtener ese tono bronce que tantos adoran de la piel morena. Para lograr buenos resultados en necesario usar la cantidad exacta, los días exacto y evitar el contacto directo con el sol.

Protección UV

La loción aceleradora de bronceado ideal y más recomendable es aquella que ofrece protección UV. La protección a la exposición de los rayos solares le brindará a la piel una capacidad de defensa. Las personas de piel clara, o personas con algún viejo problema dérmico suelen quemarse a estar expuestos a los rayos UV por más de 15 minutos. Allí es donde los filtros de protección solar hacen bien su trabajo, creando una capa protectora en la dermis y epidermis por más de 150 minutos.

Factor de protección solar (FPS)

Los factores de protección Solar y filtros de protección solar contienen ciertos ingredientes que son capaces de absorber o bloquear los rayos UVA, rayos infrarrojos o UVB, que viajan como onda atravesando la atmósfera, llegando a causar daño en la hipodermis y dermis.

Impermeabilidad

Es vital para nuestra piel, elegir un acelerador que incluya FPS, y al mismo tiempo ofrezca impermeabilidad en la superficie de nuestra piel al aplicarlo. Es importante comprar un producto comprobado dermatológicamente.

Precio y Calidad

El precio en aceleradores de bronceados puede variar. No es nada recomendable usar cremas, lociones de bronceado y filtros de protección solar que carecen de calidad y prestigio. Mejor usa siempre productos 100% recomendados. Evitando con todos esto, realizar una mala inversión y efectos secundarios y colaterales.

Tipo de loción de aceleradora de bronceado

Existen diferentes tipos de lociones aceleradoras de bronceado para aplicar a la piel según la necesidad de las personas.

Podemos conseguir desde aceleradores de bronceado para hamacas. Aceleradores de bronceado para usar al aire libre, aceleradores de Tan para vacaciones, aceleradores de bronceado para pieles clara y aceleradores de bronceado que ofrecen protección solar.

¿Qué loción es mejor para mí?

La loción correcta siempre será la que hidrate, ofrezca protección solar, y acelere el proceso en la producción de melanina usando una variedad de frutos de origen vegetal. Sin importar que el bronceado se realice al aire libre o en una capsula de bronceado, es indispensable que dicha loción ofrezca y brinde total confianza al cliente antes de aplicarla a su piel.

¿Por qué usar una loción bronceadora de interior?

Una loción bronceadora de interior es la ideal para aquellos que prefieren usar cabina solar o solárium para lograr obtener resultados óptimos sin tener que seguir un tratamiento diario antes de exponerse al sol.

¿Cómo reducir riesgos al broncearse?

Para reducir los riesgos en un bronceado es necesario aplicar la cantidad indicada en la piel y evitar exponerse por más del tiempo indicado al sol, o a una cabina solar.

Consejos para un bronceado exitoso en interiores

Para ganar el tono de bronceado preciso según la pigmentación de tú piel, es necesario tener presente los consejos que daremos a continuación:

Necesita brindar niveles elevados que te protejan a nivel celular. Necesita ser de rápida absorción y super ligera. Además, debe ofrecer filtro UV+ antioxidantes y aceites para nutrir la piel de origen vegetal.

Pero es necesario que no expongas por mucho tiempo el cuerpo a los rayos UVA, que sin las precauciones necesarias podría terminar dañando nuestro ADN, llegando a causar un posible cáncer.

¿Son seguro los aceleradores de bronceado?

Sí, son totalmente seguros, su gran mayoría pasan por un análisis de control y calidad, aplicándose a los diferentes tipos de piel que ya mencionamos anteriormente en nuestro post.

¿Cómo broncearse los más rápido posible?

Un bronceado acelerado siempre será el que se obtiene en un solárium o cabina solar, siempre y cuando se tomes las respectivas precauciones.

¿Cuál es tú tipo de piel para el bronceado?

Según tú pigmentación o tipo de piel, debes comprar la loción adecuada que brinde el porcentaje de DHA necesario, ya que hay tonos medianos y tonos oscuros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up