Mejor trampa para ratones

¿Necesitas acabar de una vez por todas con esos molestos ratones y no sabes cómo hacerlo?, en nuestro artículo encontrarás las mejores trampas para ratones. Logrando así exterminar con esa temible plaga de una vez por todas.

Tipo de trampas para ratones

Existen una gran variedad de trampas para ratones, algunas más efectivas que otras, que no sólo son buenas para cazar ratones, ya que estas facilitan en la captura de cualquier otro tipo de roedor.

Trampa de presión

Esta trampa es una de las tantas opciones que existen para cazar ratones. Son ideales para cazar a más de uno si se sospecha la posible infestación en algún lugar en concreto. La trampa de presión tiene forma de mandíbula, en ella conseguimos dientes arriba y abajo. Funciona de forma mecánica, cuando el roedor entra al interior en busca del cebo.

Trampa Humana

Las Trampas humanas cuenta con la misma finalidad, atrapar ratones. Son fáciles de hacer y lo mejor de todo, es que pueden ser elaboradas con materiales de reciclaje. El diseño y mecanismo de la trampa, queda a la imaginación y creatividad de quien la haga. Hay personas que prefieren cazarlos vivos y luego dárselos de comer a algún tipo de reptil o gato. Otros prefieren que al momento de ir por el cebo queden automáticamente muertos.

Trampa de pegamento

La trampa de pegamento es 100% efectiva. Ellos siempre buscarán algo para alimentarse. Se recomienda aplicar a una tablita de madera o cartón, una suficiente cantidad de pegamento, para evitará que los mismo escapen.

Algunas personas quedan totalmente decepcionadas de este método de caza, por no usar la cantidad recomendada de pego.
Si lo haces con poca cantidad, seguramente el ratón pisará, intentará quedar pegado, pero se despegará con facilidad, llegando a tomar el cebo y escapar, saliéndose siempre con la suya.

Trampa eléctrica

No hay nada más efectivo que ofrecer una buena descarga eléctrica a ese molesto ratón que no te deja dormir por las noches, ya que justo cuando estamos entretenidos o descansando, es cuando el infeliz animal llega a destrozar en nuestra casa todo lo que encuentra a su paso. Hay un montón de diseños, pero cumple con las mismas funciones.

Trampa de primavera

La trampa de primavera es segura y totalmente letal si lo que necesitas es exterminarlas sin que quede el más mínimo rastro de el o ella. Las hay en diferentes modelos y tamaño, todo depende del tamaño de los roedores. Muy usada y altamente recomendadas. Las puedes reutilizar.

¿Cómo son de efectivas estas trampas?

Para que una trampa para ratones tenga alta efectividad, es necesario tener en cuenta como realizar paso a paso la operación y saber a qué grado de infección nos estamos enfrentado, para realizar

Material de fabricación

Comprar una trampa que brinde excelentes materiales en su fabricación, te garantizará no sólo atrapar de forma letal esos molestos ratones, si no que podrá durar por mucho más tiempo que una trampa de menor calidad.

Nivel de sensibilidad de la trampa

El nivel de sensibilidad en una trampa es algo a lo que debes prestar bastante atención.

Fácil limpieza de la trampa

La limpieza en una trampa de ratones no siempre se debe hacer de la misma manera. Las de presión, por ejemplo, necesita simplemente levantar sus mordazas de plástico y sacar el roedor ya muerto. Son seguras, siempre y cuando aprendas a manipularlas, algo que resulta simple para la mayoría de quienes la usan.

Fácil uso

Elegir una que sea de fácil uso, evitará que tengas que seguir paso a paso algún tipo de instrucción. Por ello es recomendable usar trampas modernas, que simplemente necesiten de aplicar el cebo correcto, en el lugar correcto. De igual forma es necesario que no las uses expuesta en lugares que estén al alcance de niños pequeños.

Garantía del producto
Comprar una trampa que garantice efectividad desde el primer día de uso, lo podrás saber por medio de los comentarios de quienes ya la hayan usado en casa. Algunas marcas ofrecen un tiempo estimado de uso a todos sus clientes, ya que antes de vender al público el producto, el mismo debe ser verificado por un control de calidad.

Precio por trampa de ratón

El precio en trampas para ratones puede variar, costando desde 5,10 y 20 € en el mercado, todo dependerá del diseño y marca con el que cuente la trampa que desees comprar. Y lo mejor de todo es que podrás ordenarla por acá, y en pocos días tenerla en casa.

Preguntas antes de comprar una trampa para ratones
¿está bien tirar ratones muerto?
Realmente es algo que nos debería preocupar a todos, ya que al ratón morir por causa de envenenamiento, hay riesgos de que alguna mascota como gatos puedan intoxicarse y hasta terminar muriéndose por comer algún ratón de éstos.

Es recomendable que busques un lugar en donde puedas enterrarlo, que con el pasar el tiempo terminará desintegrando y no habrá problema de que emita malos olores al momento de descomponerse.

¿Te molesta ver ratones vivos?

Sí, creo que es una respuesta que pueden dar la gran mayoría de personas. Sabemos que algunos presentan fobias al ver cualquier tipo de roedor, lo que menos desean es verlos cerca, y mucho menos si están vivos.
Mientras otras personas simplemente desean atraparlos y luego liberarlos en un ambiente silvestre.

¿Las ratoneras son peligrosas para otro tipo de animales?

Por supuesto, la mayoría de ellas son sumamente sensibles y se activan de forma mecánica al momento del ratón tomar el cebo. Por esa enorme razón es un peligro que coloques cierto tipo de ratoneras en lugares superficiales, en donde algún gato o perro podría terminar lastimado.

¿Son los ratones peligrosos para niños?

Usar pego para atrapar ratones, trampas de presión, o trampas eléctricas para matar ratones siempre serán peligrosas en un lugar que sea habitado por niños. Recordemos que son muy curiosos, y si a alguno le llegara a pasar algo, la culpa recaerá totalmente en el adulto que se encargó de colocar la trampa.

¿Dónde poner una trampa para ratones?

Si hay una camada de ratones que son entre 6 8 y 9 ratones, es necesario estudiar muy bien el lugar en donde crees que esté su nido. Es bueno colocarla afuera del mismo, dejando cebos para llamar su atención.

Debajo de la cocina, debajo de la nevera. Si tienes un cuarto de muebles sin uso, trastero o sótano, es una magnifica idea que la coloques allí, recuerda que la rata como buena madre, intentará hacer nido para sus pequeños, y es ahí en donde te anticiparás y colocarás la trampa mortal para ellos.

¿Cómo evitar que el ratón se escape?

Como bien lo mencionamos anteriormente, para lograr que la caza sea efectiva, se debe seguir los pasos al pie de la letra. Si lo quieres vivo, revisa muy bien no dejar en la trampa espacios en donde puedan escapar, ya que son diminutos, y a pesar de llegar a ser de un tamaño considerable, la rata o ratón puede escabullirse fácilmente, llevando consigo el cebo.

¿Cómo asegurar que la trampa de ratón funciona?

Es sencillo, si es una trampa de presión, debes simular el movimiento que hará el ratón y si el mismo se activa podrás comprobar que la misma funciona de maravilla.

Cebo para ratones

El cebo será la carnada o anzuelo que atraerá a ese molesto animalito. Puedes usar queso, carne, tocino, avellana, alimento para gatos o alimento para perros. Es imposible que los roedores o ratones se resistan a la enorme tentación de probar dichos cebos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up