Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para hacer fotos en iPhone

febrero 10, 2018

Bienvenidos a otro consejo de tecnología. Tenemos para ti algunas guías, trucos e información de interés. Hoy hablaremos de Mejores aplicaciones para hacer fotos en iPhone .El dispositivo móvil que hizo mundialmente famoso al gran Steve Jobs, y por el cual se hacen gigantescas filas en las principales ciudades del mundo solo para estar entre las primeras personas en poseer uno.

Se caracteriza por ser de alta gama, con aplicaciones y funciones de primera línea. Su cámara siempre ha estado por encima de la media, con una calidad y resolución excelentes.

¿Cuáles son las 5 mejores aplicaciones para la cámara de un iPhone?

La respuesta a continuación.

Camera+

aplicacion iphone

Manejable y amigable para novatos, pero a pesar de ello muy profesional. Salió al mercado en el año 2010. Dentro de sus características más importantes está un estabilizador de imagen -¡no más fotografías movidas!- temporizador táctil, puedes controlar la velocidad y extensión del obturador, además de una extensa variedad de efectos disponibles para personalizar cada foto, y, adicional a eso ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Solo cuesta 1,99 dólares (americanos). En Internet hay variedades de tutoriales para sacarle el mejor provecho a está icónica aplicación.

ProCam

app iphone

¿Fotos a 360 grados?, ¿Control manual de efectos?, ¿Variedad de configuraciones?, sí, todo eso te lo ofrece ProCam, una aplicación muy amplia –podría parecer demasiado- pero para los aficionados a la fotografía e incluso los profesionales, les da la capacidad de controlar casi todos los aspectos para lograr el mejor resultado. El precio es de aproximadamente 5 dólares.

Lenka

aplicacion fotos

Si bien dicen por ahí, “¡Todo lo gratis es bueno!”, pues esta app no tiene coste alguno. Fue desarrollada por el fotógrafo Kevin Abosch, resalta su sencillez –en lo sencillo está su magia- el usuario puede tener control sobre el enfoque, la exposición, el contraste y la temperatura del color en momentos previos a tomar la fotografía. Además se puede convertir de color a blanco y negro, otra gran funcionalidad. Cabe destacar que se encuentra disponible para dispositivos Android.

Slow Shutter Cam

foto camara lenta

Para todos aquellos usuarios fanáticos de la fotografía nocturna y de la naturaleza, esta aplicación está hecha a la medida. Con ella se puede hacer ajusta a la sensibilidad (luz), el enfoque y por supuesto reducir considerablemente el ruido, otro aspecto que destaca es el control de la velocidad del obturador.

Algo que debe tenerse en cuenta cuando se instala esta aplicación en un iPhone es que es casi obligatorio el uso de un trípode o lograr que el celular este completamente fijo para maximizar los resultados y la calidad de la foto.

VSCO

foto moviles

¿Imaginas ser parte de una comunidad de una aplicación?, ¿sí?, con esta app es posible. El usuario se puede registrar por un coste de 2 dólares, y en ella se puede acceder a contenido exclusivo de filtros y ediciones imitando escenarios de películas muy famosas incluso. En términos funcionales ofrece una gran variedad de elementos, edición, enfoque y exposición, balancear blancos y negros, control sobre el obturador. Actualmente se encuentra disponible para equipos Android.

Halide Camera

foto campo

Es de los contenidos más actuales para iPhone, con ella es posible hacer ediciones a los gestos para mejorar el enfoque, también puedes ajustas el contraste y la nitidez de la fotografía por lo que el resultado es muy bueno. Otro aspecto que resalta es que cuando no te agrade una foto puedes eliminarla de forma inmediata moviendola hacia la derecha al estilo TinderPuede instalarse en iPhone 6s en adelante y tiene un coste muy accesible de 2,99 dólares americanos.

Con todas las apps presentadas se puede aprovechar al máximo la utilidad y aplicabilidad del iPhone, hay para todos los gustos, desde el usuario que no es amante de fotografiarse hasta el que realmente siente pasión por tomarse selfies o retratar su entorno en esos momentos especiales.

¿Eso es todo? Tenemos para ti otros consejos de tecnología e ideas. Así como leíste sobre Las mejores aplicaciones para hacer fotos en iPhone , puedes encontrar más información. Pero necesitamos conocer que te ha parecido, por lo tanto, te invito a que compartas en tus redes sociales tu opinión o como ampliar nuestra información sobre Las mejores aplicaciones para hacer fotos en iPhone . No olvides comentar y seguir visitando nuestra web Consejo Al Dia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *