Saltar al contenido

Mejores buffets libres en Madrid

mayo 26, 2018

Los buffets libres siempre son una buena opción para aquellas personas que no se deciden únicamente por un plato y quieren probarlos todos. En Madrid, hay una gran variedad de buffets libres para aquellas personas que quieran experimentar sabores y texturas diferentes en su mismo plato.

Como sabemos que la gastronomía es un sector que interesa a gran parte de la población, hoy queremos hacer hincapié a los mejores buffets libres de Madrid. Ya sea que vivas en la Comunidad de Madrid o alrededores, o si vienes de turismo, siempre pasarás por un restaurante o bar para poder degustar los platos típicos, o no tan típicos, de la ciudad donde te encuentras.

Como consejos para viajar, os recomendamos que os informéis previamente de las actividades que se realizan en la ciudad de destino, los lugares más populares entre la población, los que cuentan una historia emblemática, así como los rincones más pintorescos de la ciudad. Desde Consejo al día, os vamos a mostrar algunos buffets libres de Madrid que podréis incluir en vuestra lista de ”lugares que visitar”.

En Madrid tienes muchas opciones para disfrutar de un buen buffet libre, pero no todos os van a satisfacer tanto como los que mencionamos a continuación, ya sea por su calidad, por su precio, o por el lugar donde se encuentra ubicado. Por esto nos disponemos a mencionar algunos de los mejores buffets, donde además de calidad puedes encontrar buenos precios, todos dentro de la ciudad.

Shi Shang

buffet libre

Este buffet libre se especializa en comida asiática. Este tipo de comida recoge las siguientes variedades: comida china, japonesa, comida india y de Tailandia.

La comida asiática cuenta con el gran protagonismo de las verduras y los ingredientes con pocas grasas que se emplean en sus platos. Este tipo de gastronomía se ha convertido en una de las más reclamadas en todo el mundo, y la más recomendada entre los nutricionistas y dietistas.

La particularidad de este buffet es su comida vegana; disponible para todos lo que quieran probarla. Quienes lo visitan quedan sorprendidos del menú tan variado que presenta el restaurante, además de incluir comida vegana.

Este restaurante podrás localizarlo en la calle Concepción Arenal, a dos minutos de Primark de Gran Vía. Una buena opción para conocer la Avenida más famosa de Madrid y posteriormente comer en un buffet bastante económico, así te llevarás un buen sabor de boca.

Kintaro

comida china

En kintaro la peculiaridad que podrás encontrar es que la comida se encuentra expuesta en una barra giratoria que va por toda la barra del bar, y donde podrás coger el plato que más te apetezca.

En este local, también puedes encontrar comida asiática como mencionamos anteriormente. Los precios son bastante asequibles, aunque varían dependiendo de lo que el bar ofrezca ese día en su menú. Aún así, es bastante económico.

También ofrecen un refill para tus bebidas, es decir, puedes llenar tu vaso las veces que quieras.

Se ubica en la calle de Fernández de la Hoz. Es recomendable ir en grupos pequeños, ya que se llena rápido, y conseguir puestos lo más cerca posible la cinta transportadora, que te permite obtener lo que quieras de sus platos.

Wok Garden

comida oriental

Aunque buscan los mejores ingredientes producidos en España, su cocina es totalmente asiática, lo que significa una mezcla de sabores muy única.

En su buffet no solo tienes una gran variedad de platos que van desde carnes hasta pescados, pasando por sus postres, si no que además puedes pedir tu comida recién hecha, donde entre otras cosas puedes ver como la preparan. Los locales son amplios, ideales para grupos grandes.

No obstante cada Wok Garden en cualquiera de sus ubicaciones puede ofrecer sus propias variedades en carnes o pescado, manteniendo como principal atractivo su plancha wok.

Algunas de sus ubicaciones son las siguientes:

  • Calle de Francisco Silvela, 63, 28028 Madrid.
  • Plaza de Carlos Trias Bertrán, 7, 28020 Madrid.
  • Calle Edgar Neville, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón.

Neco Buffet Mediterráneo

neco buffet madrid

Después de mucho tiempo funcionando, este restaurante dedicado por y para los menús de comida mediterránea, siguen ofreciendo comida casera y en cantidades generosas. Si te interesa, se encuentra ubicado en Avenida Felipe II, Madrid.

Ya que la comida mediterránea es muy extensa y abarca muchas recetas, en este buffet tienes la seguridad de encontrar algo nuevo cada vez que lo visites, pues en Neco Buffet se preocupan por abarcar la más rica gastronomía de la zona del mediterráneo.

Este restaurante ha tenido y tiene mucho éxito debido a su gran variedad en comida mediterránea, sus generosas raciones y, lo más importante, su relación calidad-precio.

Topolino

topolino buffets

Topolino Madrid, situado en la calle de Preciados, en zona centro de Madrid, se encuentra este restaurante con un ambiente familiar muy agradable, acorde con el menú que ofrecen, recetas de comida italiana. En su buffet puedes comer desde una pizza hasta unos calzones, aunque también ofrecen otro tipo de comidas.

Como es un local bastante frecuentado y su comida se encuentra muy demandada por la mayoría de personas que lo visitan, suele haber mucha gente, y deberás ser precavido si tu intención es degustar sus platos a una hora decente… ¡y que no cierren la cocina cuando estés a punto de entrar!

Además de la gran variedad en comida italiana, es un local donde no gastas mucho, y obtienes un menú de calidad. Es decir, tiene muy buena calidad-precio. Así que, para los amantes de la comida Italiana, sin duda,  este es vuestro lugar.

Ahora que los conoces, prepara tu paladar para disfrutar de algunos de los mejores buffets libres en Madrid. Muchas gracias por leer nuestros consejos de turismo. Para viajar solo necesitas las ganas de vivir nuevas experiencias. Infórmate de otros artículos en nuestra categoría de turismo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consigue acceso a información directa, útil y veraz sobre salud, hogar y cuidado personal.