Mejores y más económicos vapeadores del mercado

Los vapeadores o cigarrillos electrónicos son la alternativa definitiva para aquellas personas que quieren dejar la nicotina a un lado sin dejar de fumar. Te permite inhalar vapor que se produce al evaporar líquidos encontrándose en el interior del mismo, te dará sensación de fumar, satisfaciendo la necesidad de ello.

El uso de este dispositivo electrónico ha ido incrementadose en el mercado, ya que no producen monóxido de carbono a diferencia del tabaco. Se especula que los vapeadores pueden reemplazar por completo al tabaco convencional.

En esta guía encontrarás una exhaustiva relación de los mejores vapeadores que existen en la actualidad, realizada por verdaderos especialistas del vapeo y del vapeador.

Catalogo de mejores vapeadores

SMOK – El vapeador más vendido

Vapeadores más económicos

A continuación responderemos a algunas preguntas básicas sobre vapeadores y hablaremos en profundiad sobre los que te aconsejamos comprar, sus características y lo que debes de tener en cuenta a la hora de comprarlo.

Te recomendamos visitar nuestro artículo sobre las mejores y más económicas cachimbas que puedes encontrar.

Líquidos económicos para vapear

¿Qué es un vapeador?

Los vapeadores son dispositivos electrónicos más seguros que los tradicionales y son utilizados para aquellas personas que deseen abandonar el vicio de fumar tabaco convencional.

El usuario inhala haciendo que el líquido que se encuentra en el dispositivo se caliente y se conviertan rápidamente en vapor. Algunos dispositivos electrónicos son personalizables, con la opción de cambiar la combinación, la cantidad de la nicotina y temperatura que desees.

¿En que consiste el Vapeo?

Como indicamos al inicio de este artículo, el Vapeo y uso de estos productos cada vez es más común, sobretodo entre jóvenes.

Vídeo explicativo de inicio en el vapeo

Para averiguar de primera mano en qué consiste el acto del vapeo, es simplemente la inhalación de gran cantidad de humo generada por el calentamiento del líquido que lleva la recamara del vaper.

Aunque muchos lo usan ya como sustituto del cigarro de toda la vida, el consumo de este producto viene motivado en mayor medida por una tendencia social y de moda.

Características de los vapeadores

Se pueden dividir en tres tipos:

Desechables

Tiene capsulas que se encuentran rellenadas con líquidos, fáciles de usar y no manchan, ideal para aquellos que se están iniciando. Uno de los más famosos es el iQOs de Phillip Morris que no vaporiza el líquido sino que calienta en forma de tabaco para inhalar.

Kits de Inicio o eGo

cigarro electrico

Otros de los mejores y económicos vapeadores para aquellos que están iniciando, muy parecido al grupo anterior pero en este caso, se llena el tanque con líquido al gusto que desees y puedes regular la nicotina. No es necesario ser experto con los cigarrillos electrónicos ya que no tienes que configurar. Dentro de los más conocidos tenemos Eleaf iCare y el Joyectch eGo AlO.

Mods de potencia variable

Es unos de los dispositivos para el vapeo mas complejos, y perfectos para vapeadores veteranos. Pueden configurar algunos parámetros como el amperaje, temperatura, voltaje que manda a la resistencia.

Configurar este cigarrillo electrónico con nuestros propios parametros puede ser peligroso ya que pueden mandar mucho voltaje al claromizador y calentar en exceso la batería, es por ello que su uso es para aquellas personas que saben de vapeadores. Los más conocidos son Joyetech eVic Prima, Eleaf iStick Pico y Smok Alien 220W, entre otros.

Mejores Vapeadores calidad/precio

Salcar V60 Mod kit

Leer opiniones

El Salcar V60 es un buen vapeador para comenzar en esto de los cigarrillos electronicos. Cumple con todos los requisitos para ser un vapeador de media gama, pero lo mencionamos en esta lista porque con la compra de este vape, te llevas todo un kit completo para el vapeo.

Este kit incluye, varios líquidos para llenar el tanque, una funda para guardar el producto, un tanque de repuesto y una toallita para que tengas siempre reluciente tu vapeador.

Sin duda es un producto estrella porque por un buen precio te estas llevando todo el conjunto.

Eleaf Tessera

Leer opiniones

El Elaf Tessera es tan versátil como atractivo, y esta disponible hasta en 5 colores diferentes. Para diseñar este vapeador se ha tenido en cuenta cada detalle y es por eso que no pasa desapercibido.

Tiene una potencia de disparo de 150 vatios y una batería de 3400 mAh con la que iras sobrado. Este vape, cuenta con un atomizador de último modelo ELLO TS que usa bobinas HW para conseguir un saber más intenso.

Si quieres difrutar de una experiencia única en el vapeo, este mod es el tuyo.

SMOK G Priv 2

Leer opiniones

Uno de los buques insignia de la gama SMOK, este vapeador trae consigo una pantalla táctil de alta definición y cuenta con el tanque TFV8 X-Baby para conseguir un flujo de aire sin igual.

Tiene una potencia de salida sin igual con 230W que te da muchas posibilidades a la hora de vapear.

Destacamos además la comodidad en el agarre del vape y su usabilidad.

¡Este vaper es uno de los favoritos actualmente!

Eleaf iKonn

Leer opiniones

Con una potencia máxima de 220W y un firmware que podemos actualizar, sumados a su pantalla de 0,91 pulgadas de alta definición para tener una interfaz clara, el Eleaf iKonn es una bestia entre vapeadores.

Considerado uno de los mejores vapeadores electronicos de todo el mercado, trae consigo un innovador adaptador RC para que no tengas lugar a duda en tu elección.

Salcar eGo-T CE4

Leer opiniones

Llegamos al kit de inicio preferido del mercado. Si quieres iniciarte en el vapeo, esta es la opción de mayor calidad y precio. ¡Nunca antes había sido tan económico entrar en el mundo de los vaper!

Este kit de Salcar, trae consigo todo lo que necesitas para empezar a vapear:

  • 2x Cigarrillo electrónico
  • Cable USB
  • Colgador de cuello
  • Estuche
  • Paño de microfibra
  • 5x10ml E-Líquido

Lo mejor de todo es que nos trae dos vapeadores, así que tenemos uno de repuesto o si vamos a iniciarnos en pareja, es perfecto.

Y por supuesto, los 5 botes de líquidos de diferentes sabores para no preocuparnos por nada en absoluto. Incluye todo lo que necesitas para comenzar a vapear nada más te llegue a casa, y si los sabores no te terminan de convencer, existen más de 150 sabores diferentes a la venta de líquidos para vape.

Las únicas pegas que podemos ponerle a este fantástico kit, son la potencia de salida que se queda en 50W y la batería se nos puede llegar a hacer corta, pero como decimos al inicio, para empezar en este mundo, es la mejor opción.

IXIGER S40

Leer opiniones

Otro estupendo kit completo de vapeador que rivaliza con el anterior, aunque con un acabado y prestaciones más profesional.

Este fantástico pack trae consigo todo lo siguiente:

  • Cigarrillo electrónico Ixiger S40 (Batería + atomizador)
  • 6 resistencias (bobinas), incluido 1 montado en el tanque.
  • 6 líquidos (pomelo / leche de maíz / menta de sandía / leche de coco de manzana / helado de mango / leche de fresa )
  • Cable de carga USB
  • 4 carcasas para personalizar
  • 2 punta de goteo apertura promedio de silicona
  • Un manual de usuario en varios idiomas
  • Bolsita de marca para guardar el producto

Podemos decir que este vaper también entra dentro de los catalogados para iniciarse en este mundo, pero no por eso tiene menos posibilidades.

Se nos puede quedar algo corto en cuanto a potencia de salida ya que solo dispone de 40W, pero lo compensa con su tanque de 3ml.

La batería es de 1600 mAh, que no esta del todo mal. Nos debe aguantar un día sin problemas para un uso normal del vapeador.

Si tu presupuesto es ajustado y buscas un vape que te de un buen rendimiento, sumados al kit que trae todo lo necesario, este es tu producto.

Eleaf iStick Pico

Leer opiniones

Volvemos con una de las casas punteras en vapeadores. Esta vez Eleaf, sorprende con un diseño que sorprende tanto en tamaño, como en funcionalidad.

El iStick Pico, es el perfecto ejemplo de que “las grandes cosas vienen en envases pequeños”. Y es que este mini vapeador es un gigante disfrazado.

Su tamaño es de 22mm * 55mm y tiene una potencia de salida envidiable de 75W. ¡Es simplemente innovador, compacto y sobresaliente!

Pero esto no queda aquí, su batería es de 2500mAh su tanque para líquidos Melo 3 Mini (2ml) y un flujo de aire sorprendente.

Para este vapeador y tu tanque, recomendamos usar los líquidos de Max VG.

YumaPuff Armor

Leer opiniones

Otro de los vapeadores top para starters que quieren iniciarse en el vapeo. Este potente vapeador tiene una salida de hasta 100W y además trae funciones de un gama media.

El paquete incluye:

  • Armor Starter Kit MOD 
  • Tanque para líquidos
  • Bobina adicional (0.25ohm) 
  • Cable USB 
  • Manual de usuario 

Aunque no se trata de un kit tan amplio y completo como en los anteriores modelos, este vapeador tiene un precio excelente y te va a dar mucho juego y posibilidades mientras vapeas.

Entre sus funciones trae sistema de bloqueo dando 5 clicks rápidos sobre el encendido para desbloquearlo y dejarlo pulsado varios segundos para apagar, además del regulador de potencia.

Ventajas de utilizar cigarrillo electrónico

  • Estos dispositivos son la alternativa al tabaco, y actualmente los fumadores activos están adaptándose a este nuevo método dejando atrás los cigarrillos perjudiciales.
  • Son usados para calentar el líquido que contiene nicotina que la puedes controlar tú mismo para disminuir la dosis que consumes hasta eliminarla completamente.
  • Puedes comprar líquidos sin nicotina, que obviamente no tienen la misma intensidad de sabor, pero igualmente están muy ricos.

No dudes en comentar con el modelo de vapeador que finalmente decidiste comprar y cual fue tu experiencia usándolo. Como especialistas del vapeo, estaremos encantados de ayudarte y aclarar cualquier posible duda.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,77 de 5)
Cargando…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

4 Comentarios

  • Compre el Eleaf iKonn para comenzar a vapear y dejar por fin de fumar y la verdad que una maravilla. Un vapeador muy bonito y facil de usar y mantener. Muchas gracias por la recomendacion.

    • Buenas Pedro, si quieres dar un salto de calidad, yo me decantaría por algun modelo de la marca SMOK como puede ser el SMOK G Priv 2 o bien el Eleaf iKonn. Son dos vapeadores muy aptos con un rendimiento excelente. Notaras la diferencia desde el primer momento. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up