Saltar al contenido

Mejores y más económicos vapeadores del mercado

junio 3, 2018

Los vapeadores o cigarrillos electrónicos son la nueva alternativa que imitan a los cigarros tradicionales. Te permite inhalar vapor que se produce al evaporar líquidos encontrándose en el interior del mismo, te dará sensación de fumar, satisfaciendo tus necesidades. El uso de este dispositivo electrónico ha ido incrementado en el mercado, ya que no producen monóxido de carbono a diferencia del tabaco. Se especula que los vapeadores pueden reemplazar por completo al tabaco convencional.

Mejores Vapeadores del mercado

En el siguiente post hablaremos sobre los mejores y más económicos vapeadores del mercado, los tipos, características y lo que debes tener en cuenta al momento de adquirir en la tienda.

Además te recomendamos visitar nuestro artículo sobre las mejores y más económicas cachimbas que puedes encontrar.

Líquidos económicos para vapeadores

¿Qué es un vapeador?

cigarro electrico

Los vapeadores son dispositivos electrónicos más seguros que los tradicionales y son utilizados para aquellas personas que deseen abandonar el vicio.

El usuario  inhala haciendo que el líquido que se encuentra en el dispositivo se caliente y se conviertan rápidamente en vapor.  Algunos dispositivos electrónicos son personalizables, con la opción de cambiar la combinación, la cantidad de la nicotina y temperatura que desees.

Características de los Vapeadores

Se pueden dividir en tres tipos:

Desechables

Tiene capsulas que se encuentran rellenadas con líquidos, fáciles de usar y no manchan, ideal para aquellos que están iniciando. Uno de los más famosos  es el IQOs de Phillip Morris que no vaporiza el líquido sino que calienta en forma de tabaco para inhalar.

Kits de Inicio o eGo

Otros de los mejores y económicos vapeadores para aquellos que están iniciando, muy parecido al grupo anterior pero en este caso, se llena el tanque con líquido al gusto que desees y puedes regular la nicotina. No es necesario ser experto con los cigarrillos electrónicos ya que no tienes que configurar. Dentro de los más conocidos tenemos Eleaf iCare y el Joyectch eGo AlO.

Mods de potencia variable

Es unos de los dispositivos mas complejos, perfectos para los vapeadores veteranos. Pueden configurar algunos parámetros como el amperaje, temperatura, voltaje que manda a la resistencia.

Usar este cigarrillo electrónico resulta peligroso ya que  pueden mandar mucho voltaje al claromizador y calentar en exceso la batería, hasta puede explotar, es por ello que su uso es para todas aquellas personas que saben de vapeadores. Los más conocidos son Joyetech eVic Prima, Eleaf iStick Pico, Smok Alien 220W

Mejores Vapeadores calidad/precio

Este vapeador viene en tamaño reducido muy compacto, funciona con dos  baterías, acompañado con claromizador con capacidad de 2.0 ml. El Mod cuenta con pantalla en la parte frontal de grandes dimensiones en donde te ofrecerá información detallada sobre voltaje, amperios, salida de potencia, ohmios.

Tiene dos tipos de funcionamiento VW y TC. En Tc, puedes elegir la temperatura que te guste y VW puedes elegir la potencia y el amperaje, así podrás lograr nubes de humo. Sin duda su funcionamiento es lo máximo, la batería cuenta con duración y lo watios son los necesarios.

Este cigarrillo electrónico muy novedoso diseñado con atomizador y batería, cuenta con depósito de alrededor de 4 ml con sistema anti-fugas. La batería  es de 23000mAh de capacidad, así que puedes pasar todo el día en uso.

Cuando pulsas el botón del eGo, la luz LED va a iluminar el tanque de forma que se vera la cantidad de líquido que quedara, hasta en la oscuridad. Además la tapa del atomizador cuenta con un sistema de seguridad, así que tienes que pulsar hacia abajo girando la tapa de abrir y cerrar.

La regulación del flujo de aire ha mejorado ya que puedes conseguir grandes cantidades de aire para hacer nubes de vapor.

La calidad y el precio son accesibles y puedes elegir los colores que más te gusten con diseños atractivos.

Este es un kit para principiante compuesto por cigarrillo compacto, robusto con tanque y sistema de flujo de aire. Fácil de usar por las características de apagado y encendido que se activa  al momento de aspirar o vapear.

Cuenta con un diseño  atractivo y compacto. El depósito de líquido puede rellenarse desde la parte superior, tiene batería de buena duración, puedes ver el nivel de carga a través del color LED rojo, amarillo, verde.

Un hibrido, cigarrillo eGo con capacidad de potencia de un Mod. Cuenta con batería de buena y larga duración capacidad de 2000, con indicador LED que te avisa cuando colocarlo a cargar. Tiene una capacidad de aproximadamente 2.0 ml, con variada gama,  elaborado con materiales de gran calidad, sencillo y fácil de usar y con medidas de 22 mm.

Es un dispositivo electrónico llamado Mod perfectos para usuarios con experiencia. Cuenta con dos pilas reemplazables de gran fiabilidad y durabilidad con potencia de 200W.

Tiene sistema de recarga y con firmware mediante cable USB y diversas características similar a un reloj que se puede observar en la pantalla con logo. Y por si fuera poco puedes utilizarlo como batería externa y cagar dispositivos electrónicos como celulares.

Dispositivo compacto, sobresaliente e innovador, cuenta con una sola batería proporcionando máxima potencia de 75W, por su disminuido tamaño, cuenta con diferentes formas de vaporización, control de temperatura, mod mecánico o bypass y normal.

Cada una de las formas de vapeo puedes escoger de forma sencilla con botones que se encuentran en la parte inferior y con pantalla LED.

Además esta diseño con claromizador hecho de acero inoxidable con la capacidad de 2 ml para líquidos. Para llenarlo debes hacerlo en la parte superior y para la regulación de aire se encuentra en la parte inferior.

IQOS kit de arranque - NOCHE AZUL

IQOS (Phillip Morris) - Electrónica

92,97 EUR

Este no es un cigarrillo electrónico a diferencia de los que mencionamos anteriormente, pero es necesario mencionarlo por la facilidad de uso ya que asemeja fumar cigarrillo tradicional. Es una idea perfecta para empezar a vivir en una naturaleza sin humo de tabaco.

La diferencia entre este dispositivo y un cigarrillo electrónico es no se vaporiza el líquido sino que se inhala el tabaco calentado. La función del IQOS es que se calienta cigarrillos especiales, estos tienen nicotina y tabaco pero no se quema como el cigarrillo tradicional, no cuenta con combustión y poder ende dejas de lado los efectos nocivos que se relacionan con fumar. Increíble ¿no? Puedes adquirirlo a muy buen precio.

Ventajas de utilizar cigarrillo electrónico

Estos dispositivos es la alternativa al tabaco, actualmente los fumadores activos  están adaptándose a este nuevo método dejando atrás los cigarrillos perjudiciales. Estos son usados para calentar el líquido que contienen nicotina que la puedes controlar tú mismo para disminuir la dosis que consumes  hasta eliminarla completamente.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo
Mejores y más económicos vapeadores
Valoración
51star1star1star1star1star