Pasta de dientes blanqueadora

Pasta de dientes blanqueadora

La Pasta de dientes blanqueadora con carbón activado son las más novedosas del mercado actual. El blanqueamiento de dientes es un tratamiento estético para poder eliminar ciertos tonos en la dentadura y lograr un aspecto más integro, limpio y blanco.

Cuando escribí un artículo que hablaba sobre el beneficio del carbón, te hable del beneficio que significaba para la blancura de los dientes y sus principales propiedades activos que ahora es utilizado en las pastas de dientes bloqueadoras.

Mas que tener una pasta de diente blanqueadora, es la importancia del enjuague bucal que te facilitara tener una sonrisa reluciente y no gastar mucho dinero metido en odontólogo con tantas limpiezas que al final terminan lastimándote las encías y debilitándote los dientes por eso los remedios caseros con el uso de la pasta de diente blanqueadora y un enjuague bucal te prestaran el mejor apoyo, que luego cuando pregunten por tu sonrisa recordaras este articulo y las sugerencias.

Se usan agentes blanqueadores, peróxido de cabarmida y de hidrógeno. Sin simples compuestos logran el efecto que buscamos. Estos dos componentes hacen que el oxígeno pase por el esmalte y llegue a su objetivo, la dentina. Causando la descomposición de ciertos compuestos orgánicos atascados en ella y que al descomponerse en partículas tan pequeñas reflejas mejor la luz, lo que provoca ese efecto de blanqueado.

Hoy, te presentamos una lista de las mejores pastas de dientes blanqueadora con carbón activado.

6 pastas de dientes blanqueadoras efectivas

El tratamiento blanqueador de dientes se puede realizar de forma casera, pero te recomendamos acudir a un dentista para hablar al respecto.

Como ya hemos explicado el cómo funciona debes de tener en cuenta que existen muchos kits domésticos, incluso métodos para un blanqueamiento “natural”, aunque no es muy efectivo en comparación con el procedimiento realizado por un profesional.

Generalmente el blanqueamiento de dientes se realiza con geles hechos con los componentes antes nombrados, y se acelera su acción al exponerse con un arco de plasma o luz LED. Eso se denomina blanqueamiento dental por foto activación, y como ventaja reducen el tiempo de exposición al gel.

Pasta de dientes de carbón activado

La pasta de diente de carbón activado ofrece la forma más segura y eficaz de mantener tu higiene bucal al máximo al fortaleces tus encías y esmalte. Olvídate de la mancha de café o tabaquismo, con este producto tendrás un aliento fresco, una boca impecable y unos dientes relucientes gracias a su acción blanqueadora.

Esta pasta dental actúa como un blanqueador de dientes sin hacer uso de flúor, además que protegerá tus dientes evitando las caríes y cuidando tus encías. Disfruta de una limpieza dental precisa y completa con la Pasta de dientes de carbón activado. Esta, sin dudas es una pasta de dientes que blanquea.

Lovely Smile Bright White Strips

Comprar

Si tienes problema en comprar alguna pasta dental con efecto blanqueador o recurrir al tratamiento profesional te parece muy tedioso, entonces, Lovely Smile Bright White Strips son tu solución.

Lovely Smile Bright White Strips son bandas para un tratamiento blanqueador en casa, un producto tan fácil de usar y tan eficiente que no volverás a preocuparte por hacer brillar tus dientes nunca más.

En tan solo tres días tendrás unos dientes relucientes de blanco y completamente limpios gracias a Lovely Smile Bright White Strips. Incluso puedes tomar agua mientras el tratamiento se realiza mientras te ofrece un fresco aliente sabor a menta. Fácil de usar y con grandes resultados, el mejor tratamiento casero a tu alcance.

Blanqueador dental MEAWHITE

Comprar

Y entre todos los blanqueadores de dientes disponibles este es de esos pocos que ofrece un blanqueado profesional sin la necesidad de bandas ni de carbón activado. MEAWHITE es esencia un kit de blanqueado dental que funciona combinando su lámpara UV de LED y su gel especial para así darte una sonrisa blanca y reluciente.

El aseo e higiene bucal que te asegura este blanqueador es indudable, con un kit profesional como este no tendrás que preocuparte por ningún tipo de manchas en tu dentadura, en cambio podrás disfrutar de una dientes blancos y deslumbrantes en tan sólo diez o cinco días.

Disfruta de una fórmula sin ningún tipo de peróxido que fue desarrollada por un equipo de especialista dentales, disfruta de tuna higiene perfecta, disfruta del blanqueamiento dental que MEAWHITE te ofrece.

TrendVital Activated Charcoal Teeth

Comprar

TrendVital Activated Charcoal Teeth es el tratamiento blanqueador que esperabas, con un proceso completamente natural podrás deshacerte de ese desagradable color amarillo en tu dentadura y podrás vivir una vida sin manchas de ningún tipo en tus dientes.

Disfruta de una experiencia fresca y limpia con este blanqueador perfecto y natural que te garantizará una sonrisa sin igual, lo mejor de todo es que si no estás satisfecho con los resultados podrás pedir una devolución al 100% sin ningún tipo de penalización o preguntas al respecto.

Goza de una dentadura perfecta, goza de una sonrisa brillante con TrendVital Activated Charcoal Teeth.

Blanqueador dental de polvo de carbón activado Wotek

Comprar

El polvo de carbón activado Wotek te ofrece un tratamiento blanqueador de dientes de primera categoría completamente natural para deshacerte de cualquier tipo de cuerpo indeseado en tu boca, cabe destacar que este no es cualquier cabrón activado, sino carbón de coco activado que te proporciona una eficacia sin igual para poder librarte de todas las impurezas posibles.

Este blanqueador dental cuenta con una fórmula única que te ofrece una limpieza drástica, profunda y precisa que hará de tus dientes una perla más brillante que el diamante.

Olvida cualquier tipo de molesta mancha y haz uso de un blanqueador natural incluso si sufre de sensibilidad.

Brightly White Teeth Whitening Strips

Comprar

Muchas personas descartan por completo el blanqueamiento de dientes por el tiempo que tienen que invertir para ello, por lo que este producto viene para poder proveerte un blanqueado increíble y en el increíble tiempo de tan sólo una hora. Con Brightly White Teeth Whitening Strips tendrás un tratamiento blanqueador casero formidable.

Con una fórmula que protegerá tu esmalte y que te ofrece resultados de hasta un año y 28 bandas para poder disfrutar de unos dientes brillantes y blancos con un refrescante aliento de menta. Si buscas un blanqueado casero profesional entonces esta es tu oportunidad.

Pasta de dientes sin flúor

El flúor en exceso causa Fluorosis. La Fluorosis es una anomalía en la formación del esmalte, causada por una excesiva exposición al flúor en la etapa de formación de los dientes. Sin embargo, se ha dicho que el flúor en cualquier presentación es toxico, pero recientemente se ha descubierto que solo en exceso causa estos daños.

En esta lista te presentamos pastas de dientes que blanquean sin flúor, además, algunas recomendaciones para usarlas.

Pasta de dientes Coco Smile

Comprar

Pasta de Dientes con Carbón Activado y sin flúor. El laboratorio se ha encargado de crear una pasta con carbón activado que se deriva del coco. Es eficaz, busca la eliminación de las manchas y limpiar la superficie de los dientes.

Esta pasta de dientes busca proteger el esmalte de los dientes. De modo que la presentan como pasta segura y no agresiva, refiriéndose a que realizan un blanqueamiento dental sin despojarte del esmalte natural de los dientes. Recordándote, que este esmalte no se recupera naturalmente, de modo que debes usar otros productos de limpieza.

Desde luego, esta pasta de dientes que blanquea es de sabor a menta y coco. Está disponible en Amazon a precios económicos.

Activated Charcoal blanqueamiento dental Coco Smile

Pasta de diente sin fluor que viene con un kit compuesto de 90 gramos de polvo de carbón activado y un cepillo de Dientes de Carbón de Bambú. Esto la convierte en una verdadera pasta de diente que blanquea sin dañarnos nuestro esmalte natural.

Activated Charcoal es una novedad el mercado. Es polvo 100% puro e incluso, en muchos países del mundo ni siquiera se imaginan que existe una formula completa para el blanqueamiento dental a base de polvo. Es una fórmula de blanqueamiento natural diseñada para eliminar manchas.
Recuerda que viene con BAMBOO TOOTHBRUSH; son cepillos de dientes de carbón 100% biodegradables de bambú.

Pasta dental Himalaya Herbals

Comprar

La pasta dental Himalaya Herbals es de las únicas pastas dentales antiinflamatorias.

Esta pasta de dientes que blanquea, según la empresa contiene los siguientes ingredientes Aegopodium podagraria, Neem, granada, Zanthoxylum clava-herculis y árbol indio de la goma arábiga. La importancia de estos componentes es su acción antiinflamatorias y Anti-hinchazón, con su respectiva protección de encías.

Desde luego retira la placa y previene el descanso del diente, previene las encías sangrantes y cura las llagas en caso de tenerlas. Además, previene la placa bacteriana. La pasta dental Himalaya Herbals es de la pasta de dientes que blanquea más vendidas del mercado.

Pasta de dientes infantil

Los niños tienen un cuidado dental distinto a los adultos, además, el sabor fuerte de las cremas para adultos les molesta y la presentación les incomoda. Es por eso por lo que te traemos una pequeña referencia de las mejores pastas de dientes para niños y niñas.

NeoBio Dentífrico Infantil Bio

 

Comprar

Con una agradable presentación, es una pasta de dientes que blanquea con una formula equilibrada y sin fluor. NeoBio Dentífrico Infantil Bio nos asegura que su pasta dental no contiene colorantes, esto es importante para los primeros dientes.

Es una pasta de dientes con sabor fresco y suave.

La presentación es de 50 ml. Este gel dentífrico es certificado por Natrue, cuyo lema es “Los verdaderos amigos de los cosméticos naturales. ¡Creemos en la verdad de la naturaleza y en la naturaleza de la verdad!”.

 

Dentífrico R.O.C.S. Kids Fruity Cone

Comprar

El Dentífrico ROCS Kids Fruity Cone es con sabor a helado de fruta y una sensación fresca. Es recomendado para niños entre los 3 a 7 años. Es una pasta de dientas que blanquea de manera suave los dientes de los niños, sin dañar el esmalte natural que está en proceso de formación.

Es una pasta de dientes sin fluor, además, está indicada con acción antiinflamatoria y contra la caries, la cual es muy frecuente en niños por la cantidad de dulces que consumen a diario.  Cuenta con altas concentraciones de xilitol (12%), que inhibe las bacterias cariogénicas, y minerales biodisponibles (glicerofosfato de calcio y cloruro de magnesio), una fuente de calcio, fósforo y magnesio.

Es de las pastas de dientes que blanquea para niños más comprada del mercado.

Bilka pasta de dientes Homeopatía Natural para niños

Comprar

Bilka es una pasta de dientes de Homeopatía natural para niños. Esta pasta de dientes que blanquea no contiene azúcar, parabenos, fluor o colorantes dañinos. Desde luego, es aprobada por la Asociación de Médicos – Homeópatas.

Bilka pasta de dientes Homeopatía natural para niños es una mezcla de caléndula, hamamelis y plantago, que junto con otros ingredientes han formado una adecuada fórmula para tratar los dientes de los niños. Su sabor es a fresa y frambuesa.

La presentación es de 50 ml. Esta pasta es totalmente recomendada para niños con dentaduras sensibles.

2 recomendaciones antes de comprar una pasta de dientes blanqueadora

Hemos llegado al final de nuestro artículo sobre pastas de dientes blanqueadoras y queremos darte 5 recomendaciones antes de comprarlas:

Comprar pasta de dientes con fórmulas completas. Esto quiere decir que sean dentífricos con fórmulas efectivas y aceptadas por un ente investigador. No compres pastas de dientes de las cuales no conozcas sus componentes, ya que además de ser ilegal ocultar la composición, puede ser falsa y provocarte un malestar mayor.

Una pasta de dientes para cada etapa de la vida. No pienses que estamos tratando de venderte más pastas dentales de las que necesitas, pero si te recomendamos que tus niños usen una crema dental específica para ellos, de modo que su cuidado bucal esté garantizado y evitamos las muy comunes caries que se presentan en esa etapa de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *