Saltar al contenido

Pitilleras para tabaco de liar

noviembre 28, 2018
guardar tabaco

Con las dificultades económicas de estos últimos años, y las subidas de los impuestos, son muchas las personas que han optado por el tabaco de liar. Opción más engorrosa que comprar un paquete de cigarros claro está, pero a fin de cuentas un producto más barato que desde luego que ha acabado siendo la primera opción para muchos fumadores .

En este artículo te mostramos las pitilleras de hombre y mujer para tabaco de liar más sorprendentes y molonas que puedes encontrar en cualquier sitio, para que lleves tu tabaco de liar como debe ser y no en un plástico rancio del estanco que además tendrá publicidad muy desagradable.

Pitilleras para tabaco de liar que puedes comprar

La diferencia entre cada pitillera además de la calidad y el precio, es el material con el que ha sido fabricada. Elige entre pitilleras de piel, cuero, sintéticas o de tela, además, las tenemos de muchos modelos y diferentes precios.

Todas estas pitilleras originales son muy baratas y tienen valoraciones positivas, los usuarios acaban siempre muy satisfechos con la compra y con el ahorro.

Pitilleras hechas a mano

Todas estas pitilleras han sido confeccionadas a mano. Tienen un acabado genial y son muy cómodas de transportar, ya que no abultan tanto como algunas de materiales más rígidos como puede ser piel o metal.

Esta clase de pitilleras son las más demandadas por los usuarios por delante de las de piel y cuero, que suelen pedirlas para regalar.

Si tu intención es regalar una pitillera original y hecha a mano, es un complemento estupendo para sorprender, y seguro que la persona no se lo espera.

Pitilleras de piel o cuero

Disponemos de diferentes modelos de pitilleras de piel y también de cuero que son de una calidad excelente. Cuando la tengas en tus manos comprobaras la calidad que te ofrecemos y llevaras el tabaco de liar en un recipiente fantástico.

Para facilitar tu elección, las pitilleras de cuero suelen ser más rígidas y gruesas, y las de piel se caracterizan por ser más suaves al tacto.

Pitilleras frikis

También tenemos pitilleras para los más frikis, y es que esa versión de la Gameboy transformada en pitillera para tabaco de liar es una pasada.

En definitiva hemos recopilado las pitilleras más originales de todo Internet para que lleves tu tabaco de liar a cualquier parte y presumas pitillera. Probablemente nadie se imaginara al verla que llevas dentro tu tabaco favorito. Aunque al ser tan atractiva seguramente llame la atención.

Más pitilleras en oferta

Opiniones de clientes que compraron pitilleras para tabaco de liar

La mayoría de nuestros clientes quedan muy satisfechos con su pitillera, y prueba de ello es la cantidad de comentarios que nos dejan en sus valoraciones. Además siempre valoradas con el máximo de puntuación, algo muy positivo.

Estas son algunas de las opiniones que los clientes han dejado

La tabaquera era para un regalo, por lo que no la he probado. Por lo que he visto se ve muy bien, al destinatario le gustó mucho.

Valoración: 2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5

 

Desde que me cambié al tabaco de liar, me parecía complicadísimo llevarme todo el kit encima. Además de ser bonita, me está resultando muy práctica.

Valoración: 2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5

 

Muy bonito, sencillo y de calidad. Cabe perfectamente el paquete de tabaco y tiene un pequeño bolsillo delante para poner el papel de liar.
¡Se compró para un regalo y encantó a más de uno!

Valoración: 2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *