Saltar al contenido

¿Que debes probar si vas a Goiko Grill?

mayo 25, 2018

En nuestros consejos de turismo hablamos sobre ¿Que debes probar si vas a Goiko Grill? . Recuerda que para viajar solo o viajar barato necesitas informarte sobre las mejores actividades a realizar en la ciudad de destino, siempre llevar efectivo y manejar adecuadamente las tarjetas de crédito. Los consejos para viajar que aquí te exponemos han sido realizados desde la experiencia de amigos y familiares para que todos nuestros datos sean verdaderos Estás en Madrid y mueres por comer una buena hamburguesa. Te recomiendan que visites Goiko Grill en cualquiera de sus ubicaciones, con la garantía de que tendrás la mejor experiencia en cuanto a hamburguesería se refiere, pero aun así, no te queda claro que debes probar de la carta.

Algo para empezar

tekes goiko grill

Antes de comer la hamburguesa de tu preferencia, debes ir por las entradas que ofrecen. Sirven alitas o tiras de pollo, aros de cebolla, nachos y teques (o tequeños, plato venezolano como sus dueños).

De las tres opciones lo mejor son los teques, pues los hacen ellos mismos, y si los combinas con alguna de las salsas que te ofrecen para acompañarlos, la experiencia será única. Si no sabes que es un teque, es parecido a los famosos dedos de mozarela; son bollos de masa rellenos de queso y pasan por una freidora.

Ciento noventa gramos de carne

hamburguesa goiko

Todas sus hamburguesas tienen 190 gramos de carne, que preparan allí mismo con carne fresca. Asimismo la cocinan al punto que desees, son totalmente respetuosos de tus preferencias. Si te gusta rosada por dentro o bien cocida, si se los pides, ellos te complacerán.

Lo mejor, es que sus hamburguesas puedes duplicarlas o triplicarlas, es decir, añadir dos o tres pisos de carne. Aunque los más osados quizás querrán añadir más de tres pisos de carne, siempre que estén dispuestos a pagar el costo extra.

Las hamburguesas vienen acompañadas con papas hechas allí mismo, nada de papas congeladas, y el pan siempre está tostado. Y si no quieres ciento noventa gramos de carne, puedes cambiarlos por cerdo, pollo o vegetales y cous cous (si eres vegetariano).

Hamburguesas a tu gusto

variedad hamburguesas

Aunque puedes preparar las hamburguesas con los ingredientes que desees, tienes la opción de probar “La Puchi”, una de sus especialidades. Una hamburguesa con queso, champiñones a la plancha y bacon. Son tan generosos con el queso cheddar que le agregan, que se combina con el sabor de los champiñones y el bacon.

Siguiendo con las hamburguesas con queso, puedes probar la “Aita Burger” con pimiento de piquillo, aceite trufado y queso idiazábal. Siguiendo la misma línea de La Puchi, el sabor del queso en la Aita Burger se funde con sus demás ingredientes.

Si eres amante del bacon existe la “Kevin Bacon” donde mezclan trozos de bacon con la carne, agregándole cebolla bien cocida. Todo eso se une en medio del pan con una espesa capa de queso cheddar.

Existe algún rumor de que los hombres siempre van por la “Pigma Burger”, que viene con huevo frito, bacon, queso cheddar y una salsa especialidad de la casa conocida como Mayo Goiko.

Y siendo justos con tu paladar, también puedes probar la “M-30”, con una rodaja de queso de cabra bañada en cebolla caramelizada, o la “Camburger” con su rodaja de queso de cabra acompañada de plátano caramelizado y una emulsión de ron venezolano Santa Teresa.

Sin importar lo que pidas, comer en Goiko Grill es una experiencia que siempre se disfruta. Muchas gracias por leer nuestros consejos de turismo. Para viajar solo necesitas las ganas de vivir nuevas experiencias. Infórmate de otros artículos en nuestra categoría de turismo.