Receta de batido de sandía para principiantes

Deseas preparar una receta de batido de sandía para principiantes, entonces te traemos las mejores ideas, consejos y trucos para trabajar en la cocina. Así mismo, recuerda que las recetas fáciles requieren de muchas preparaciones para que aprendes los trucos y cada vez queden mejor; comparte tus primeras recetas de cocina en familia y espera las mejores opiniones de cocina. Como en la época en la que nos encontramos no falta en nuestro mercado la sandía, una fruta con muchísimos beneficios y para tomar en tu dieta para bajar de peso, hemos decidido dejar la receta de un maravilloso batido o smoothie de sandía.

Con esta receta, ya no tendrás excusa para tomar fruta o invitar a tus amigos a tomar una merienda sana y fresquita. A continuación os dejamos la receta.

Receta de batido de sandía

batido de sandia

Ingredientes de batido de sandia

  • Un trozo de sandía (al gusto dependiendo de la cantidad que quieras)
  • 1 cucharada sopera de azúcar o sacarinas
  • 1/2 vaso de leche
  • Canela 

Elaboración de batido de sandia

En primer lugar, corta la sandía en trocitos y colócala en el vaso de la batidora.

A continuación agrega la cucharada de azúcar o sacarinas y la canela en el mismo vaso y bátelo todo muy bien.

Por último, una vez batido, se le añade la leche y se vuelve a batir. Y listo.

Como veis es una receta sencilla, saciante y refrescante ahora que estamos casi en verano, ¡a disfrutarla!

Si queréis más recetas de smoothies naturales refrescantes podéis echar un ojo a nuestras recetas de smoothies de frutas naturales.

Llegamos al final de nuestra receta facil de preparar. En la cocina tus preparaciones son las mejores y esperamos que nuestros consejos te faciliten la vida. Además, con nuestra receta de batido de sandía para principiantes, buscamos que mejores las habilidades de cocinar para toda la familia. No olvides leer nuestra categoría de Recetas donde tenemos los mejores platos, pero, además, te ofrecemos un sin numero de consejos para preparar las siguientes tipos de recetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *